Movistar+ continúa con su intenso apoyo al cine en español, su empuje para dar mayor visibilidad a las películas y series iberoamericanas y su ánimo de impulsar nuestro legado cultural, al asociarse con otro de los actores fundamentales de la industria audiovisual en España: los Premios Platino. Esta alianza con el mayor evento de fomento, apoyo y promoción internacional al cine en español y portugués se verá plasmada en la plataforma con el canal Movistar Premios Platino (dial 36, también disponible en VOD del 24 de septiembre al 4 de octubre.

En Movistar Premios Platino (que ocupará durante esos días el espacio de Movistar Cine Español) se podrá ver entre esas fechas lo mejor de la producción mundial del cine en español, con los nominados de 2021 y una selección de ganadores y candidatos de ediciones anteriores. Una apuesta por la ficción audiovisual más brillante y destacada de los últimos meses.

El lunes 4 de octubre, para clausurar a lo grande el canal Movistar Premios Platino, Movistar+ emitirá la Gala de los premios del cine iberoamericano en prime time (22:00) La ceremonia estará presentada por Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez.

Movistar+ estará también presente de forma física durante la semana de celebración de los Premios Platino en Madrid con un plató exclusivo, por donde pasarán algunos de los protagonistas de los premios y de las ficciones presentadas.

Movistar+ refuerza con esta alianza con los Premios Platino su apoyo al cine español, que se ha visto intensificado en los últimos años con la producción de nuestra primera película original, ‘Mientras dure la guerra’, de Alejandro Amenábar, y en 2021 con ‘Modelo 77’, de Alberto Rodríguez (actualmente en rodaje). Un trabajo animado por el mismo espíritu con el que la plataforma lleva años trabajando en sus series originales: el respeto por la creación artística, el apoyo a la industria española y la voluntad de impulsar nuestro legado cultural.

Entre el contenido que los espectadores podrán disfrutar del 24 de septiembre al 4 de octubre en Movistar Premios Platino destacan:

‘La llorona’ (11 candidaturas).

‘Antidisturbios’ (6 candidaturas).

‘Las niñas’ (6 candidaturas).

‘Nuevo Orden’ (3 candidaturas).

‘La boda de Rosa’ (3 candidaturas).

Movistar Premios Platino estará disponible en el dial 36 de la plataforma (y en VOD).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.