El martes 21 de septiembre a las 22:00h MTV vuelve a indagar en busca de respuestas a los crímenes más espeluznantes de los últimos tiempos con el estreno de la T2 de True Life Crime. Así, los espectadores podrán seguir de cerca algunos de los sucesos que ocuparon titulares, entre ellos el de Muhlaysia Booker, mujer trans, que un mes después de recibir una brutal paliza que se hizo viral, fue asesinada de un disparo.

La segunda temporada de #MTVTrueLifeCrime arroja luz a crímenes reales cuyas historias tienen tres cosas en común: víctimas jóvenes, horribles asesinatos y muchas preguntas sin respuesta.

Así, los espectadores de MTV acompañarán a Nev Schulman en su búsqueda de respuestas de los mediáticos casos de: Lauren Agee, una joven que apareció sin vida durante un viaje de acampada con amigos; Jaydon Chavez-Silver, víctima de un tiroteo mientras se encontraba en una fiesta; Jholie Moussa, una adolescente de 16 años que salió de casa, pero que nunca regresó; y Muhlaysia Booker, una joven transgénero que fue brutalmente agredida mientras la grababan, lo que llevó a miles de personas a movilizarse a través de las redes sociales para pedir justicia por el atroz suceso. Sin embargo, y a pesar de que la joven denunció lo ocurrido, un mes después fue asesinado.
Martes 21 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.