DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece desde este martes los mejores partidos de la tercera ronda de la Carabao Cup, que comienza hoy con la disputa de los duelos entre el Norwich y el Liverpool y entre el Manchester City y el Wycombe Wanderers. Los de Pep Guardiola, vigentes campeones y ganadores de la competición en las últimas cinco temporadas, comienzan la defensa del título mermados por las ausencias y después del empate cosechado frente al Southampton, en el que destacó el español Oriol Romeu. Él es el protagonista de una entrevista en exclusiva con DAZN en la que repasa su estilo de juego, que le ha convertido en uno de los mejores centrocampistas recuperadores del arranque de la Premier League.  

Contenido original de fútbol en DAZN
En la entrevista, Romeu comparte lo que supone para él tener una de las mejores estadísticas de robos de una competición, la Premier, en la que acumula más de 200 partidos y a la que ha adaptado su estilo de juego: “De pequeño, al menos en España, siempre nos decían que no fuéramos al suelo porque, si te superan, estás fuera de la jugada. Pero yo creo que si vas al suelo y recuperas, no me parece una mala acción. Incluso si vas al suelo y haces una falta, evitando el contraataque, es mejor que no ir al suelo y ser superados”. Una manera de entender el juego que concuerda con el estilo de su equipo, el Southampton, capaz de plantarle cara al Manchester City el pasado fin de semana y de lograr un valioso empate a cero: “Tenemos una forma de jugar en la que presionamos muy arriba e intentamos ser agresivos”. 

Los usuarios de la plataforma ya pueden acceder a la entrevista completa en DAZN. Además, ya está disponible la última entrega de Premier Freaks, el programa presentado por Nacho González que, en esta ocasión, presenta un análisis de la quinta jornada de la Premier League acompañado por Sergio Montoya. En este nuevo episodio, los analistas de la plataforma comentan el gran arranque liguero de Chelsea, Liverpool y Manchester United, que encabezan la clasificación de la competición después de los primeros cinco encuentros disputados.

Los amantes de la Premier League, además, están de enhorabuena por el regreso el próximo domingo de ‘Fever Pitch’, que en su primera entrega de esta temporada volverá a ofrecer las historias más llamativas y conmovedoras de la competición inglesa.

Tercera ronda de la Carabao Cup en DAZN
Los usuarios de DAZN podrán seguir en directo y bajo demanda los mejores encuentros de la tercera ronda de la Carabao Cup, con análisis y comentarios en castellano:

  • Manchester City – Wycombe Wanderers – martes 21 de septiembre (20.45 h)
  • Norwich – Liverpool – martes 21 de septiembre (20:45 h)
  • Manchester United – West Ham – miércoles 22 de septiembre (20:45 h)
  • Chelsea – Aston Villa – miércoles 22 de septiembre (20:45 h)
  • Wolves – Tottenham – miércoles 22 de septiembre (20:45 h)
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.