‘Lazos de sangre’ vuelve este miércoles a La 1 con un gran homenaje a una de las actrices más reconocidas, versátiles y carismáticas de nuestro país. Justo un día después de retirarse de los escenarios en el Teatro Bretón de Logroño tras una prolífica y exitosa carrera a lo largo de las últimas siete décadas, Concha Velasco estará en directo en el plató del programa con Boris Izaguirre.

Junto a la gran protagonista de la noche, su hijo Manuel Velasco y amigos como los actores María Barranco y Pepe Viyuela; el director de cine, teatro y televisión Fernando Méndez-Leite, autor de su biografía; Norma Duval, actriz, presentadora y amiga personal de Concha Velasco; y la periodista Beatriz Cortázar.

Concha Velasco revela sus secretos más íntimos
En el documental previo al debate podremos ver cómo la actriz de 81 años hace las paces con su pasado y afronta los episodios más difíciles y desconocidos de su vida en una entrevista única para ‘Lazos de sangre’.

Concha Velasco se atreve a abordar los momentos más desafiantes de su carrera, el reto que supuso ser madre soltera, las barreras sentimentales y económicas fruto de su explosivo matrimonio con Paco Marsó… y todos los secretos del corazón de una estrella adorada por el público.

Ana Belén, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Silvia Abril, su sobrina Manuela Velasco, Félix Gómez, Cristina Castaños o el realizador Fernando Navarrete… son algunas de las personas que descubrirán el lado más humano de la eterna ‘chica ye-yé’ en este documental de ‘Lazos de sangre’.

Próximas entregas
Tras asomarse este verano a las apasionantes vidas y trayectorias de María Jiménez, María Teresa Campos, y El Fary; y viajar a la jet set marbellí de los 80 y 90, vuelve  ‘Lazos de sangre’ con nuevos protagonistas para ofrecer el retrato más íntimo de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad.

Dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, ‘Lazos de sangre’, se adentrará en las trayectorias de Concha Velasco, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico.

Miércoles 22 a las 22.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.