La serie original de TNT Maricón perdido (Queer You Are), producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, se estrenará el 26 de octubre en HBO Max en los Estados Unidos. Además, durante los próximos meses la serie creada por Bob Pop podrá verse en gran parte de Europa. En noviembre está previsto su lanzamiento en Alemania a través del canal Warner TV Serie y en HBO Max en los países nórdicos el 26 de octubre. Esta producción de TNT España se estrenará, además, en HBO Max en Portugal y en Europa Central, una vez se lancen las plataformas en esos territorios.

Tan solo un mes después de su estreno en España (en junio de este año), donde cosechó fantásticas críticas y se coronó como el mejor estreno de esta temporada entre los canales de entretenimiento de la televisión de pago, la serie se lanzó en América Latina a través de sus versiones regionales del canal TNT y de HBO Max.

Después de cruzar el charco, el domingo 29 de agosto, el canal francés WarnerTV estrenó la serie en las principales plataformas de televisión de pago del país, donde ha generado mucha expectación y ha logrado muy buenas críticas.

Guillermo Farré, responsable de los canales de entretenimiento de WarnerMedia en España, Francia, África y MENA, ha declarado: “Con el éxito de Maricón perdido, TNT España se consolida como una marca capaz de producir series locales con una personalidad única. La serie de Bob Pop se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año en España y ahora abrimos una nueva etapa en la que estamos viendo que Maricón perdido es, ante todo, una historia universal que puede conectar con espectadores de todo el mundo. Estamos muy contentos de que WarnerMedia haya apostado de manera tan clara por la distribución internacional de nuestra serie original que se podrá ver en multitud de territorios a través de marcas del grupo como HBO Max, WarnerTV o TNT”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.