laSexta estrena el próximo martes, 28 de septiembre, en prime time, la cuarta temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de investigación y denuncia conducido por Alberto Chicote regresa para poner la lupa al mundo de la alimentación a través de la denuncia con el único objetivo de ser el defensor de los consumidores.

Alberto Chicote vuelve dispuesto a impedir que ‘nos la sigan colando’ y regresa a laSexta con más denuncias, más fraudes y más escándalos alimentarios.

El espacio de laSexta regresa tras el éxito de audiencia de la tercera temporada en la que anotó una media del 8,4% y 1.108.000 espectadores. En Target Comercial subió hasta el 11% de media y su programa más visto fue el último programa de la temporada (17/12/2020) que anotó un 10% de cuota y 1.428.000 espectadores.

Esta cuarta temporada constará de ocho capítulos en los que Alberto Chicote descubrirá al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas.

El programa de Alberto Chicote, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, sacará a la luz realidades que están cada vez más en aumento pero que son ilegales y buscará respuesta a cuestiones como ¿cuántos kilos de comida acaban en la basura sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?, ¿qué platos infames se están vendiendo ahí fuera como Spanish Food?, ¿todas las latas de conserva contienen lo que nos quieren hacer creer algunas etiquetas?, ¿cómo nos están engañando con la calidad de la carne?, ¿por qué se permite el fraude de llamar artesanos y caseros a productos que no lo son?

Martes 28 a las 22.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.