La 2RTVE estrena este domingo la sexta temporada de ‘Un país mágico’ con la misma esencia de siempre: mostrar las curiosidades, el arte, la historia y el patrimonio de destinos tan cercanos como desconocidos. Localidades de nuestro entorno que esconden tradiciones, cultura y leyendas que el presentador, Miguel de Lucas, muestra de forma fresca y divertida.

Los trece nuevos capítulos permitirán al espectador viajar y disfrutar de nuevo por toda nuestra geografía. Plasencia, Tordesillas, L’Escala, Reus, Barbastro, Alcalá de Henares, Alcázar de San Juan, Ronda, Baeza, Santillana, Aguilar de Campoo, Tudela y Tarazona serán los destinos. Además, contará con una importante novedad: la participación de magos invitados en cada programa.

‘Un país mágico’ es una “guía mágica de viajes” que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñarnos las personas que viven su ciudad. Además de guiar al espectador durante el viaje, Miguel de Lucas también afronta desafíos llenos de magia que dejarán al público con la boca abierta.  

Primer programa: Barbastro
Barbastro será la primera ciudad mágica de la sexta temporada de ‘Un país mágico’: una oportunidad para recorrer este lugar milenario deteniéndonos en sus detalles más curiosos y desconocidos. De la mano de Miguel de Lucas, el programa visitará sus principales monumentos y conocerá el pasado y presente de esta localidad aragonesa. Descubrirá la belleza de su catedral, recordará la primera cruzada de la historia y visitará la cuna del Reino de Aragón. Aprenderá los secretos de los tambores artesanos, probará su embutido más tradicional y se dejará sorprender por la magia de Miguel.

De la mano de un invitado muy especial el programa vivirá la esencia de esta tierra, y disfrutará de su encanto medieval. También conocerá la leyenda del monasterio del Pueyo y volará sobre una muralla china en pleno prepirineo aragonés.

Domingo 3 a las 19.00h
Domingos a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.