Susan Sarandon lleva embrujando a los espectadores desde los años setenta del pasado siglo. La vimos junto a Walter Matthau y Jack Lemmon en Primera plana de Billy Wilder, o cantando en ese musical de culto que es The Rocky Horror Picture Show. En Atlantic City de Louis Malle, Burt Lancaster la observaba mientras ella se lavaba el cuerpo con un limón. Protagonizó el salto al vacío más famoso de la historia del cine, cuando se lanzó por el cañón del Colorado a bordo de un Thunderbird junto a Geena Davis en Thelma y Louise y ganó el Oscar a la mejor actriz interpretando a una monja que asistía a un condenado en Pena de muerte.

El 4 de octubre Susan Sarandon cumple 75 años y en TCM vamos a celebrarlo dedicando a esta extraordinaria actriz la programación de la jornada con algunas de sus películas más conocidas. Largometrajes como Los búfalos de Durham, cinta que protagonizó en 1988 junto a Kevin Costner y Tim Robbins, y Las brujas de Eastwick, en la que intervino al lado de Cher, Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer.

Todos los lunes de octubre, los espectadores de TCM podrán seguir embrujados por esta maravillosa y combativa actriz. Uno de los rostros más queridos y respetados de Hollywood.
Todos los lunes

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.