En un pequeño pueblo de Bretaña, Gloria (Cécile Bois), madre de tres hijos, ve su vida tambalearse cuando su esposo se marcha a trabajar una mañana y nunca regresa.

Mientras ella lucha por descubrir la verdad sobre su desaparición, debe enfrentarse a las sospechas de su familia y enfrentarse a la capitana de policía Marianne Volton, quien le guarda un viejo rencor.

El remake francés de la exitosa serie de la BBC Keeping Faith, Gloria es producido por el equipo de The Bonfire of Destiny de Netflix y está escrito por Jeanne Le Guillou y Bruno Dega. Cécile Bois, conocida por su papel en Candice Renoir, interpreta al personaje principal Gloria, con Barbara Schulz y Joey Starr (Call my Agent) también protagonizando la serie.

Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, directores ejecutivos conjuntos y cofundadores de APC, dicen: “Gloria ha sido increíblemente bien recibida por el público en Francia y estamos entusiasmados de lanzar el programa a nivel mundial con la expectativa de que será tan exitoso como el serie original Keeping Faith. Gloria está llena de suspenso con una fuerte protagonista femenina que creemos que resonará con los espectadores internacionales.»

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.