Apple TV+ ha estrenado hoy el teaser de la esperadísima nueva serie de comedia de misterio y asesinatos «The Afterparty», creada por los ganadores del Oscar, BAFTA y Globo de Oro Chris Miller y Phil Lord («Spider-Man: un nuevo universo», «La Lego Película», «Infiltrados en clase»). La serie de ocho episodios se estrenará a nivel mundial en enero de 2022 en Apple TV +.

«Se trata de una de las cosas más sorprendentes, originales y divertidas que hemos hecho», afirman Lord y Miller. «Nuestro objetivo era contar la investigación de un asesinato en clave cómica de una manera nueva y emocionante. Al darle a cada episodio su propio estilo único de narración, hemos llegado a sentirnos como si estuviéramos rodando ocho películas claramente diferentes pero interconectadas, que ponen de relieve cómo la perspectiva personal y los prejuicios de los personajes dan forma a su manera de ver el mundo».

«The Afterparty» cuenta con un reparto estelar que incluye a Tiffany Haddish («Plan de chicas», «Socias y enemigas»), Sam Richardson («La Guerra del mañana», «Veep»), Zoë Chao («Love Life», «Un desastre de altura»), Ben Schwartz («Space Force», «House of Lies»), Ike Barinholtz («The Mindy Project», «Malditos vecinos»), Ilana Glazer («Broad City»), Jamie Demetriou («Fleabag», «Stath Lets Flats»), Dave Franco («Vigilados», «The Disaster Artist») y John Early («Search Party»).

Creada y dirigida por Miller, «The Afterparty» gira alrededor de un misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. Cada uno de los ocho episodios presenta una manera de ver la historia de la misma noche contada a través de la perspectiva de un personaje diferente, cada una con su propio y único estilo visual, y partiendo de un género cinematográfico distinto en función de la personalidad del personaje narrador de cada capítulo.

Además de dirigir, Miller ejerce como showrunner y es productor ejecutivo junto a Lord,  a través de la marca de producción de esta pareja de directores, Lord Miller. El escritor, productor y actor nominado al Tony y al Emmy Anthony King («Search Party», «Dead to Me») también es productor ejecutivo de la serie. La vicepresidenta senior de televisión de Lord Miller, Aubrey Lee, es también productora de la serie, que ha sido producida para Apple por TriStar TV y Sony Pictures Television como parte del amplio contrato de televisión de cinco años firmado con Lord y Miller.

Detrás de las cámaras el equipo incluye al director de fotografía Carl Herse («El último hombre en la Tierra», «Black Monday»), el diseñador de producción Bruce Hill («El último hombre en la Tierra», «Colgados en Filadelfia»), la diseñadora de vestuario Trayce Gigi Field («Barb y Star van a Vista del Mar», «Dead to Me»), el compositor Daniel Pemberton («El juicio de los 7 de Chicago, » «Spider-Man: un nuevo universo»), y el editor Joel Negron («Thor: Ragnarok», «Infiltrados en clase»).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.