Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher vuelven al completo a Paramount Network el viernes 8 de octubre. Así, todos los viernes a partir de las 20:00h los espectadores del canal viajarán hasta los años 20 para seguir de cerca los crímenes y misterios de la ciudad de Melbourne a los que se enfrenta la ingeniosa, moderna y glamurosa detective privada Phryne Fisher.

Si hay algo que caracteriza a la moderna y sofisticada #MissFisherPN es que adora pasearse por las callejuelas y los clubs de jazz de Melbourne mientras lucha contra las injusticias utilizando dos de sus mejores armas: su agudo ingenio y un revólver con la culata hecha de perla. Así, la mejor detective de la ciudad se sumerge en el turbio mundo del crimen para resolver los complejos casos que se le presentan, como la extraña muerte de una joven trabajadora de una fábrica, la inquietante muerte de un columnista de revista y el atroz asesinato del capitán del equipo local de fútbol australiano, entre otros.

Además, la joven detective también deberá hace frente a sus múltiples problemas personales, entre los que se encuentran la misteriosa desaparición de su hermana pequeña, por quien no parará hasta descubrir la verdad; y la atracción que siente por el apuesto comisario Jack Robinson, su amigo y compañero de trabajo, la cual les acaba generando más de un problema.
Viernes 8 a las 20.00h
Viernes a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.