La víspera del Día del Pilar tendrá un marcado acento deportivo en Aragón TV. La cadena autonómica emitirá el derbi que enfrenta al Real Zaragoza con la Sociedad Deportiva Huesca el lunes en el estadio de La Romareda.

El dispositivo especial del día 11 arranca en Aragón TV a las 8:00 horas en ‘Buenos días Aragón’. Continuará con contenidos específicos en ‘Aquí y ahora’ (11:15 horas) y con el informativo de las 14:00 horas, ‘Aragón Noticias’ que ofrecerá el bloque de Deportes desde el escenario del partido.

El programa especial del derbi comenzará a las 19:30 horas con toda la información previa de este encuentro que los dos equipos aragoneses afrontan con la necesidad de ganar. A las 21:00 horas el balón echará a rodar sobre el césped y el equipo de deportes retransmitirá toda la emoción con el apoyo de un amplio equipo de comentaristas cercanos a ambos clubes.

Tras el pitido final, una edición especial de ‘La Jornada’ repasará las mejores jugadas y analizará todo lo ocurrido en el derbi aragonés.

La programación de la radiotelevisión aragonesa de los próximos días realizará un seguimiento muy cercano de los preparativos de este encuentro con la participación de los entrenadores y jugadores de los dos equipos. Además, los diferentes programas pulsarán con los aficionados cómo se vive y se prepara un partido de estas características en el que los dos representantes aragoneses en la Liga SmartBank cruzan sus caminos en la víspera del Día del Pilar.

Los jugadores Valentin Vada (Real Zaragoza) y Julio Buffarini (SD Huesca) han mantenido un encuentro ante las cámaras de Aragón TV en el que han intercambiado sus impresiones antes de este encuentro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.