Tras las derrotas de Italia y Bélgica, la UEFA Nations League ya tiene finalistas: España y Francia. La Roja deberá emplearse a fondo si quiere ganar a la actual campeona del mundo en un partido que podrá vivirse el domingo a partir de las 20:00 horas en La 1, RTVE Play y RNE. Antes, a las 15:00 horas se enfrentarán las selecciones italiana y belga en el encuentro que decidirá el tercer y cuarto puesto.

Gran final: España-Francia
El domingo España se verá las caras en la gran final de la Liga de Naciones con Francia, la actual campeona del mundo, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán (San Siro). La cita comenzará a las 20:00 horas en La 1 con la previa del partido. El encuentro comenzará a las 20:45 horas y contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer y David Figueira, y las entrevistas de Silvia Barba desde la zona VIP y Lara Gandarillas a pie de campo.

Una vez termine el encuentro, tendrá lugar la entrega de trofeos, que podrá seguirse también por La 1. A continuación, el postpartido en Teledeporte, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y varias entrevistas a los jugadores. El mejor análisis y todas las valoraciones estarán, como siempre, en ‘Estudio Estadio: Selección’.

El partido podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva donde y cuando quieran.

El programa ‘Tablero deportivo’ de RNE, presentado por Manu Martínez, no se perderá esta cita con La Roja. La emisión comenzará a las 19:00 horas con la previa y contará con la narración de Antonio Muela y Ramón Hernández, y con los comentarios de los colaboradores Julio Salinas, Emilio Amavisca y Onésimo Sánchez, que continuarán en antena con la entrega de trofeos y el postpartido.

En RTVE.es se podrá seguir el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido. En redes sociales, los aficionados podrán comentar el enfrentamiento con el hashtag #EspañaFranciaRTVE e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de DeportesTeledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Domingo 10 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.