Rakuten TV, una de las principales plataformas de VOD y streaming de Europa, ha anunciado hoy la incorporación de cuatro canales de Condé Nast a su programación gratuita. Las icónicas marcas Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair y Wired ya están disponibles en la plataforma, con lo último en moda, cultura y entretenimiento para disfrutar de forma gratuita en 42 países europeos.

La oferta de Condé Nast también incluye Bon Appétit, disponible a partir de julio en Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, junto con una amplia programación culinaria. El canal presenta un concepto de contenido único en el que la comida y la cultura se encuentran, hablando de la alimentación a través de la lente de la cocina, la moda, los viajes, la tecnología, el diseño y el hogar.

Directamente desde las páginas de las biblias de la moda, Vogue y Glamour cobran vida con una serie de nuevos contenidos exclusivos con el estilo por el que son conocidos.  Los fans de la moda pueden disfrutar de todo el brillo y el glamour desde la comodidad de su propia casa con contenidos de algunas de las principales galas de moda y colecciones de temporada, las 24 horas del día, todo el año.  La nueva programación incluye una colaboración con el gurú del estilo Tan France para explorar y mejorar los armarios de la gente en una experiencia de RV de moda llamada Closet Confidential.

La revista de moda masculina por excelencia, GQ, ofrece una ventanilla única para descubrir lo mejor del estilo y la cultura de los hombres de todo el mundo. El canal se centrará en la moda, la cultura, el fitness, la música, los viajes y mucho más, contando con algunos de los nombres más importantes del sector.

Vanity Fair, ofrece una mezcla editorial que marida a la perfección la investigación con el glamour, la información con la estética. El canal presentará una propuesta de contenidos única que aborda la cultura, la moda y la política. En consonancia con la influencia de Hollywood y la cultura popular, Vanity Fair ofrece contenidos exclusivos, presentando magníficas imágenes e historias que destacan por su calidad periodística.

Para los amantes de la cultura y los más curiosos, Wired ofrece algunos de los contenidos más destacados del mundo de la ciencia, los negocios y el entretenimiento, y desglosa los perfiles profesionales de los principales expertos del mundo. 

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.