Una vez más, los miembros de la familia Shore original hacen las maletas e invitan a sus familiares y amigos a unas vacaciones al más puro estilo shore el lunes 18 de octubre a las 22:00h con el estreno de la cuarta temporada de Jersey Shore: Vacaciones en Familia. La cual, entre celebraciones y dramas pasados no olvidados, tendrá momentos de lo más inesperados, entre ellos el regreso de Snooki.

Deena, JWOWW, Angelina, Mike, Pauly D y Vinny vuelven a reunirse en una temporada marcada por grandes cambios, como el reencuentro de Vinny con un amor perdido y la presentación de la nueva novia de Ronnie. Y si los Shores originales han decidido reencontrarse, entonces no podía faltar Snooki, quien volverá por sorpresa para celebrar los cinco años de sobriedad de Mike, el cumpleaños de su inseparable JWOWW y deslumbrar a todos con una actuación fuera de serie en el primer y, posiblemente último, “Show de talentos de Jersey Shore Poconos”, creado por ellos mismos.

Sin embargo, no todo van a ser fiestas en #MTVJerseyShore, porque si por algo destacan los shores es por el drama que los acompaña. Así, Vinny será golpeado por el novio de Jenni, Snooki y Jenni volverán a tensar la situación con Angelina y las redes sociales estallarán con rumores sobre el matrimonio de Angelina y Chris, lo que hará que Mike adopte un nuevo alter ego, pasando de The Situation a The Investigation.
Lunes 18 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.