El mejor baloncesto del mundo está de celebración. La NBA cumple 75 años y un tercio de esta maravilloso historia se ha podido disfrutar en Movistar+.

Por aquí han pasado y siguen estrellas como Larry Bird, Michael Jordan, Kobe Bryant, Stephen Curry o Luka Doncic. Hemos visto como Pau Gasol tocaba el cielo con los Lakers o como Marc Gasol emulaba a su hermano mayor logrando el anillo con Toronto Raptors.

Una temporada más la NBA se hace grande en Movistar+ con más alicientes que nunca. El plantillón de Los Ángeles Lakers o Brooklyn Nets, unos Warriors que quieren volver a creer o la batalla que se avecina en el este con los propios Nets, Celtics, Sixers y los actuales campeones, Milwaukee Bucks.

Nuestros jugadores vuelven a levantar la mano para ser protagonistas. Aterrizan Santi Aldama en Memphis y Usman Garuba en Houston. Ricky Rubio, los hermanos Hernangómez y Serge Ibaka completan la armada española.

#Vamos y Movistar Deportes volverán a canalizar la emisión de la NBA y lo harán con el mejor equipo posible liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Un ‘roster’ en el que también estarán Fran Fermoso, Antonio Sánchez, Javi López, Ramón Fernández y Andrés Monje.

Y el envoltorio que rodea a uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte no podría ser más completo. ‘Generación NBA’ el lugar donde encontrarás los mejores contenidos o ‘Basket al Día’, con Iñaki Cano y Jose Ajero, con toda la información actualizada y la última hora de la competición. Los diferentes espacios informativos de Movistar+ también se harán eco del mejor baloncesto del planeta.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.