La NBA se pone ‘disfrutona’ en Movistar+ y no es sólo por el inicio de la competición. Arranca una nueva temporada de ‘Generación NBA’, el programa referencia para todos los amantes de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Un salto inicial en un maravilloso escenario, el pabellón de #Vamos, este miércoles 20 de octubre a las 22.00h. Un estreno diferente y apasionante, ya que se podrá seguir en ‘abierto’ a través de la cuenta de Twitter @MovistarNBA.

Este año ‘Generación NBA’ está de enhorabuena. Regresa Guille Giménez que junto a Antoni Daimiel darán continuidad a sus retransmisiones y nos ilustrarán en ‘La misa de los miércoles’. Sara Giménez y Sitapha Savané se incorporan también al programa. Un cinco inicial que completa Iñaki Cano que seguirá con esa otra visión de la competición gracias a  ‘El mirón’. De la mano del propio Iñaki Cano llega una nueva sección ‘Touching the balls’… se avecina ‘pique’.

Nacho García, desde los Estados Unidos, aportará la última hora y las novedades de todo lo que se cueza en las tierras del otro lado del Atlántico.

Y como no podía ser de otra manera, el papel de las RRSS volverá a ser clave en una temporada repleta de sorpresas. Interacción con los seguidores, concursos y participación con @vamos y @MovistarNBA como ejes vehiculares en sus RRSS.

Miércoles 20 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.