LaLiga Santander avanza una jornada más y los espectadores de GOL tienen una nueva cita con el canal con el mejor deporte. Mañana, a partir de las 21:00 horas, el CA Osasuna recibirá al Granada CF para abrir la décima jornada. GOL también ofrecerá dos partidos de LaLiga Smartbank y el derbi catalán de la liga nacional de fútbol sala.

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego del Estadio El Sadar con Endika Martínez. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, también en GOL
GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El sábado a las 20:30 horas, el canal emitirá en abierto el partido entre el Málaga CF y el CD Lugo, y el lunes a las 21:00 horas, el Girona CF y el Real Zaragoza.

Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el pie de campo tanto en la Rosaleda como en Montilivi. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Derbi de futsal en GOL
Tercera jornada de la LNFS y GOL ofrecerá el partidazo de la jornada con el Industrias Santa Coloma y el Fútbol Club Barcelona, en lo que será el derbi catalán entre dos de los mejores equipos de la liga nacional de fútbol sala. Será el sábado a las 16:00 horas y Santi Duque y Cancho pondrán la voz y los comentarios técnicos dónde los espectadores podrán interactuar durante el partido con el hashtag #LNFSenGol.

Las mejores palas del mundo en GOL
Las mejores parejas de World Padel Tour se dan cita en GOL este fin de semana en el evento World Padel Tour – Córdoba Open. El canal emitirá en directo el sábado a partir de las 10:00h las semifinales en categoría femenina y masculina, y el domingo desde la misma hora, las dos finales del torneo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.