El anime ha llegado a Comedy Central para quedarse. Durante dos fines de semana seguidos, la banda de piratas del Sombrero de Paja regresa al canal dispuesta a dejar a todos Flipin In Colors con el maratón One Piece. Así, los fans de este popular manganime creado por Eiichirō Oda podrán disfrutar del estreno de ocho películas que forman parte de esta saga cinematográfica como: One Piece: Aventura en la Isla del Engranaje (+12) y One Piece: La Maldición de la espada sagrada (+7) el sábado 23 de octubre a partir de las 15:00h; y One Piece 3D: ¡A la caza del Sombrero de Paja! (+12) y One Piece: Estampida (+16) el siguiente sábado 30 de octubre a la misma hora, entre otras.

La tripulación parte su viaje por los mares a partir del sábado 23 a las 15:00h con One Piece: Aventura en la Isla del Engranaje (+12), donde Luffy y sus amigos se enfrentarán al robo de su barco y al secuestro de Nami por parte de los piratas Bear King. A las 16:10h la tropa desembarcará en Clown Island, donde defenderán a los animales de esta isla de unos malvados cazadores en One Piece: El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Raros (+12). Para cerrar la tarde, a las 17:20h la tripulación irá tras la legendaria espada de las siete estrellas en One Piece: La maldición de la espada sagrada (+7); y a las 19:10h lucharán por hacerse con el legendario tesoro Golden Crown en One Piece: El Gran Soldado Mecánico del castillo Karakuri (+16).

Al sábado siguiente, a las 15:00h, #OnePieceCC continúa sus aventuras con One Piece: La saga de Arabasta: Los piratas y la princesa del desierto (+16), un remake que aglutina todos los episodios en los que la tripulación ayuda a la Princesa Vivi a regresar a su reino. A continuación, a las 16:45h llega el título One Piece: La saga de Chopper: El milagro del cerezo florecido en invierno (+12), el remake de la saga de Drum. Más tarde, a las 18:50h los piratas ayudarán a Luffy a recuperar su sombrero en One Piece 3D: ¡A la caza del sombrero de paja! (+12). Y, para terminar, a las 19:25h llega la decimocuarta y última película de la saga, One Piece: Estampida (+16), donde los espectadores de Comedy Central serán testigos de la más temida batalla campal que enfrentará a piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas.
Sábados 23 y 30 desde las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.