Este mes de noviembre llegan a Apple TV+ las series «Dr. Brain», «¡Hola, Jack! un mundo mejor», «The Shrink Next Door» y «Harriet la Espía».

Series
Dr. Brain
Basada en el popular cómic online coreano del mismo nombre de Hongjacga, “Dr. Brain” será la primera serie en coreano que se estrene en Apple TV+. Esta serie dramática de ciencia ficción se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, concluyendo el 10 de diciembre de 2021.

Protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por el público mundial por su papel secundario en la película ganadora del Oscar “Parásitos», «Dr. Brain” también cuenta con las actuaciones de Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won.

«Dr. Brain” está escrita, dirigida y producida por Kim Jee-woon («Dos Hermanas», «Encontré al Diablo»). Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; Ham Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee. Kim Jin A y Koh Young Jae también escriben. La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.
Desde miércoles 3

3ª Temporada Dickinson
En la tercera temporada, el momento más productivo de Emily Dickinson como artista coincide con la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily trata de reconciliar las divisiones a su alrededor, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza, y si el futuro podría ser mejor que el pasado.

Junto a Steinfeld, protagonizan la tercera temporada de «Dickinson» Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski, así como el rapero y compositor de renombre mundial Wiz Khalifa, que se unirá a la serie una vez más como el personaje de ‘Muerte’. La tercera temporada también contará con nuevas estrellas invitadas, que incluyen a la cómica Ziwe como ‘Sojourner Truth’, quien también se une a la serie como guionista, Billy Eichner como ‘Walt Whitman’ y Chloe Fineman como ‘Sylvia Plath’; también vuelven Zosia Mamet como ‘Louisa May Alcott’ y Will Pullen como ‘Nadie’.
Desde viernes 5

¡Hola, Jack! un mundo mejor
Una nueva e innovadora serie de acción real creada por Jack McBrayer y la veterana de la televisión infantil y escritora Angela C. Santomero, que buscará activar la amabilidad a través de una exploración de la empatía, el humor, la alegría y la imaginación.

“¡Hola, Jack! un mundo mejor” invita a los pequeños de la casa a un mundo en el que un pequeño acto de amabilidad puede cambiarlo todo. Acompañando al reparto fijo de la serie, formado por Jack McBrayer, Markita Prescott y Albert Kong, veremos a varios invitados especiales.

Jack inspira a los niños a resolver problemas con el corazón. La serie pone el foco sobre historias en las que los actos de amabilidad se muestran a través de las tres C – el Cuidado, la Conexión y el efecto Cascada – y van pasando de una persona a la siguiente. Además, la serie cuenta con canciones originales de la banda ganadora de un Grammy OK Go.
Desde viernes 5

The Shrink Next Door
Inspirada en hechos reales, «The Shrink Next Door» cuenta la extraña relación entre el «psiquiatra de los famosos», el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Rudd) y su paciente de muchos años Martin ‘Marty’ Markowitz (Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones. La serie también está protagonizada por Kathryn Hahn, que interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson como Boniie, la mujer del Dr. Herschkopf.

Dirigida por Michael Showalter y Jesse Peretz y con guión de la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA, y WGA Georgia Pritchett, “The Shrink Next Door” nos llega de Civic Center Media en asociación con MRC Television. La serie está basada en el podcast más escuchado del año 2019, de Wondery y Bloomberg Media.

La serie se estrenará con sus tres primeros capítulos, seguidos de uno nuevo cada viernes.
Desde viernes 12

2ª Temporada Snoopy en el espacio
Tras explorar la Luna y visitar la Estación Espacial en la primera temporada, Snoopy y su pandilla están listos para su próxima gran aventura: un viaje épico a través del universo para descubrir si realmente hay vida fuera de la Tierra.

Únete a Snoopy en un épico road trip interestelar, en el que nuestro intrépido beagle aborda uno de los misterios que más intrigan a la humanidad: ¿hay vida en el espacio exterior? Snoopy y sus amigos dan vida a las investigaciones actuales más emocionantes de la NASA, desde la búsqueda de rastros de hielo y fósiles en Marte, hasta la perforación en océanos ocultos de lunas lejanas, e incluso la búsqueda de exoplanetas mucho más allá de nuestro propio sistema solar. Por supuesto, como cualquier road trip que se precie, el viaje de Snoopy y Woodstock incluye muchas más aventuras en el camino, además de las apariciones de Charlie Brown, Marcie, Linus y el resto de la pandilla de los Peanuts en el Centro Espacial Johnson.
Desde viernes 12

Harriet la Espía
Ambientada en el Nueva York de los años 60, década en la que se publicó el libro original, «Harriet la espía» sigue los pasos de Harriet M. Welsch, de 11 años, franca y perpetuamente curiosa. Por encima de todo, Harriet quiere ser escritora, y para ser una buena escritora, necesitará saberlo todo. Y saberlo todo significa que tendrá que espiar… ¡a todo el mundo!

La serie cuenta con las voces originales de Beanie Fieldstein (Harriet) y Jane Lynch (la niñera Ole Golly), y está producida por The Jim Henson Company. Los cinco episodios que componen la primera mitad de la serie se estrenarán el 29 de noviembre, y el resto de episodios llegarán en 2022.
Desde viernes 19

Cine
Finch
La primera película de Hanks tras su exitosa película original de Apple «Greyhound: Enemigos bajo el mar», «Finch» está dirigida por el revolucionario cineasta Miguel Sapochnik («Juego de Tronos», «True Detective»), con un guion original del debutante Craig Luck e Ivor Powell (productor asociado de «Blade Runner» y «Alien»). La película está producida por Kevin Misher (“El rey de Zamunda», «Peleando en familia»), Jack Rapke («Náufrago», «El vuelo»), Jacqueline Levine (“Las Brujas de Roald Dahl», «Aliados») e Ivor Powell. Los productores ejecutivos son el ganador del Oscar Robert Zemeckis, Luck, Sapochnik, Andy Berman, Adam Merims y Jeb Brody. “Finch”, de Apple Original Films, está presentada por Amblin Entertainment y Reliance Entertainment, en asociación con Walden Media. “Finch” es una producción de Imagemovers y Misher Films.

En «Finch» un hombre, un robot y un perro forman una improbable familia en una emocionante aventura sobre la misión de un hombre de asegurarle un nuevo compañero a su perro para cuando él ya no esté. Hanks es el protagonista en el papel de Finch, ingeniero robótico y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido el mundo en un desierto inhóspito. Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, se ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y que crea un robot, interpretado por Jones, para que cuide del animal cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje a través de un desolado oeste americano, Finch se esfuerza en enseñarle a su creación, que se bautiza a sí mismo como Jeff, la alegría y las maravillas de estar vivo. Este road trip está lleno de desafíos y de humor, pues es difícil para Finch convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo.
Desde viernes 5

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.