Netflix estrenará, en España, este mes de noviembre la series «El asesino improbable», «Christmas Flow», «Rumbo al infierno», «Cowboy Bebop» y «Super Crooks».

Series
4ª Temporada The Good Doctor
The Good Doctor, protagonizada por Freddie Highmore, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera.

Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentan al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina. La serie está producida por Sony Pictures Television y por ABC Studios.
Desde miércoles 3

El asesino improbable
‘El asesino improbable’ es una interpretación ficticia de cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden.

¿Qué se sabe de Stig Engström? ¿Cómo pudo la Policía dejarle escapar, pese a seguirle la pista? El asesinato no estuvo bien planeado, Engström lo hizo todo mal desde el principio y casi nadie creyó sus coartadas para aquella fatídica noche de 1986 en Estocolmo (Suecia).
Desde viernes 5

3ª Temporada Narcos: México
La segunda temporada de «Narcos: México» continúa la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, que se ha convertido en el líder del cártel de Guadalajara, el más importante del país. No le será fácil mantener el dominio y ampliar su imperio, y acepta las traiciones y sacrificios que ha tenido que llevar a cabo para convertirse en el Padrino.

A medida que aumentan los roces entre las «plazas» de su cártel, Félix empieza a perder el control de la situación. Entretanto, el asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena, a manos del cártel y de políticos corruptos, desata graves represalias en México. La operación Leyenda, liderada por el obstinado agente de la DEA Walt Breslin, cuyos métodos no siempre siguen las normas, pone en el punto de mira a Félix Gallardo y a la cúpula de la organización, lo que acentúa la inestabilidad y volatilidad del cártel.
Desde viernes 5

5ª Temporada Big Mouth
Creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg y dirigida por ambos artistas, además de Joel Moser, Bryan Francis, Mike L. Mayfield y Mark Levin, esta serie de animación original de Netflix cuenta con un gran equipo de guionistas.

En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.
Desde viernes 5

2ª Temporada Gentefied
Gentefied es una comedia dramática de episodios de media hora, creada por dos guionistas chicanos de primera generación a partir del éxito de ‘Gente-fied: The Digital Series’ en Sundance en 2017.

En esta serie bilingüe y sin tapujos sobre la familia, la comunidad, el amor latino y la sensación de desplazamiento que lo perturba todo, tres primos mexicoestadounidenses tratan de alcanzar el sueño americano, incluso cuando ese sueño amenaza todo lo que más les importa: su barrio, su abuelo inmigrante y la taquería familiar. Ambientada en una ciudad de Los Ángeles perpetuamente zarandeada por cambios vertiginosos, esta tragicomedia en ‘spanglish’ trata temas tan importantes como la identidad, la clase social, y cómo compaginar la fama en Instagram con traducirles memes a tus padres. Pero lo más importante de todo es que Gentefied aclarará de una vez por todas cómo se pronuncia «latinx».
Desde miércoles 10

Christmas Flow
Un inesperado romance navideño surge entre un rapero famoso y una tenaz periodista. ¿Pero podrán conseguir que la relación funcione a pesar de sus diferencias?
Desde miércoles 17

2ª Temporada La Reina del Flow
Diecisiete años después de ser injustamente encarcelada, una brillante compositora busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia.

En esta segunda temporada (de 80 capítulos) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas.
Desde miércoles 17

Rumbo al infierno
El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas. Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.
Desde viernes 19

Cowboy Bebop
‘Cowboy bebop’ es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los «vaqueros»— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

‘Cowboy Bebop’ se basa en la popular serie de anime homónima, y su producción ejecutiva corre a cargo de André Nemec, Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (Midnight Radio), Marty Adelstein y Becky Clements (Tomorrow Studios), Makoto Asanuma, Shin Sasaki y Masayuki Ozaki (Sunrise Inc.), Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman, Matthew Weinberg y Christopher Yost. Nemec es el showrunner. El director del anime original, Shinichirō Watanabe, es asesor de la serie, y la compositora original, Yoko Kanno, ha puesto música a esta adaptación con actores reales. Alex Hassell y Elena Satine también protagonizan la serie.
Desde viernes 19

2ª Temporada Masters del Universo: Revelación
La segunda parte de ‘Masters del Universo: Revelación’, serie animada innovadora y de acción, retoma la historia allí donde la dejaron sus míticos personajes y continúa con la guerra de Eternia.

Ahora que Skeletor blande la Espada del Poder, los agotados héroes de Eternia deben unirse para luchar contra las fuerzas del mal en el apasionante y épico final de esta serie de dos partes.
Desde martes 23

Super Crooks
En esta serie de anime, el ladrón de poca monta Johnny Bolt recluta al equipo definitivo para el que será su último golpe…

¡Y va en serio! Esta historia de atracos, protagonizada por ocho supervillanos y basada en los cómics del legendario Mark Millar, llega cargada de acción en 13 episodios de 30 minutos con la producción deslumbrante de bones.
Desde jueves 25

Cine
¡Qué duro es el amor!
Una chica de Los Ángeles con una vida romántica desastrosa se enamora de un chico de la Costa Este a través de una aplicación de citas. Cuando decide darle una sorpresa por Navidad, descubre que la han engañado.

Esta desenfadada comedia romántica narra sus peripecias para echarle el lazo al amor.
Desde viernes 5

Alerta roja
Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar al Alfil (Gal Gadot), la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía. Ritu Arya y Chris Diamantopolous se suman al reparto estelar.

La dirección y el guion de la película corren a cargo de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, El rascacielos), y la producción es de Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia (de Seven Bucks Productions), Flynn Picture Co. (Beau Flynn) y Bad Version, Inc. (Thurber). Alerta roja es un elegante juego del gato y el ratón (y otro gato) por todo el mundo.
Desde viernes 12

Requetecambio de princesa
Después del robo de una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy se agencian la ayuda de Fiona, la temeraria prima y doble de Margaret, que cuenta con un apuesto y misterioso hombre de su pasado para recuperarla.

Entonces se aviva la llama de un tentador romance navideño que resulta en un giro muy sorprendente.
Desde jueves 18

tick, tick…BOOM!
La película, ambientada en 1990, narra la historia de Jon (Andrew Garfield, nominado al Óscar y ganador del premio Tony), un joven compositor teatral que trabaja de camarero en un restaurante neoyorquino mientras escribe el que espera que se convierta en el próximo gran musical americano.

Los días previos a la presentación de su trabajo en una función trascendental, Jon se siente presionado por varios frentes: por su novia, Susan, que sueña con ser artista lejos de Nueva York; por su amigo Michael, que ha abandonado sus sueños en favor de la estabilidad económica; y por la epidemia de sida que causa estragos entre la comunidad artística. Jon, con el tiempo en contra y en plena encrucijada vital, debe afrontar la misma pregunta que todo el mundo: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?
Desde viernes 19

Peti Roja
Cuando el huevo de Robin cae en un vertedero por casualidad, una adorable familia de ratones se ocupa de criarla. Pero a medida que se hace mayor, las diferencias se vuelven demasiado evidentes.

Robin decide entonces organizar el robo del siglo para demostrarle a su familia la buena ratona que puede ser, y acaba descubriendo quién es en realidad.
Desde miércoles 24

Herida
Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que cae en desgracia y abandona el deporte. Perseguida por la mala suerte y consumida por la rabia y el arrepentimiento, Jackie participa en una brutal pelea clandestina convencida por su novio Desi (Adan Canto). Su actuación despierta el interés de un promotor deportivo (Shamier Anderson), que le promete que podrá volver al octógono. Pero su búsqueda de la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny (Danny Boyd Jr.) —el hijo al que renunció siendo un bebé— se presenta en su casa.

‘Herida’ es el debut en la dirección de la oscarizada Halle Berry; una historia triunfal sobre una luchadora que recupera su entereza dentro y fuera del ring cuando todo el mundo la daba ya por noqueada. El reparto incluye también a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson.
Desde miércoles 24

El chico que salvó la Navidad
En esta historia sobre el origen de Papá Noel, un niño corriente (acompañado de su fiel ratón y de un reno) emprende una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de la legendaria aldea de Elfhelm.

Nikolas es un niño normal y corriente que emprende una aventura extraordinaria en el nevado norte para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Blitzen, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que demuestra que no hay nada imposible.
Desde miércoles 24

Un castillo por Navidad
La famosa escritora Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia con la esperanza de comprar un pequeño castillo. Pero su propietario, el quisquilloso duque escocés Myles (Cary Elwes), no está por la labor de vendérselo a una forastera.

Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro. Y, pese a todo, tal vez acaben consiguiendo más de lo que esperaban.
Desde viernes 26

La cumbre de los dioses
¿Fueron George Mallory y su compañero Andrew Irvine los primeros hombres en escalar el Everest el 8 de junio de 1924? Tan solo la pequeña cámara Kodak que llevaban consigo podría revelar la verdad.

En Katmandú, 70 años más tarde, el joven periodista japonés Fukamachi se topa con la cámara, en poder del misterioso Habu Jôji, un alpinista marginado a quien se daba por desaparecido. Fukamachi se adentra en un mundo de montañeros obsesivos hambrientos de gestas imposibles en un viaje que lo llevará, un paso tras otro, hasta la cumbre de los dioses.
Desde martes 30

Documental
2ª Temporada Tiger King
La rivalidad entre fanáticos de los felinos alcanza cotas siniestras cuando Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, es acusado de contratar a un asesino a sueldo.

Y es que esta miniserie documental deja claro que lo único más peligroso que un gran felino es su dueño.
Desde miércoles 17

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.