La primera temporada, de diez episodios, se estrenará con los tres primeros, seguidos de uno nuevo todos los viernes a partir de entonces hasta el 17 de diciembre de 2021. La serie nos llega de Thirty Five Ventures, Imagine Television Studios, CBS Studios y Undisputed Cinema.

Inspirada por las experiencias de Durant, «Swagger» nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, sus familias y los entrenadores, que caminan por la fina línea que separa los sueños y la ambición, el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, la serie revela cómo es crecer en los Estados Unidos.

La nueva serie está protagonizada por un reparto estelar que incluye a O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis, Caleel Harris, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Tessa Ferrer, Tristan Mack Wilds y Jason Rivera.

Jackson interpreta a Ike, un exjugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil; Hill interpreta a Jace Carson, un fenómeno del baloncesto que es uno de los mejores jugadores juveniles del país; Azoroh interpreta a Jenna, la madre de Jace, que está decidida a conseguir el éxito en la NBA para su hijo; Wallis interpreta a Crystal, una joven jugadora de baloncesto; Harris interpreta a Musa, el base y el pegamento que mantiene unido al equipo; Bingham interpreta a Drew Murphy, un jugador de una parte acomodada de la ciudad; Irama interpreta a Phil Marksby, el jugador más agresivo de un equipo rival; Nzeribe interpreta a Royale, muy modesto como jugador pero con un padre rico; Ferrer interpreta a Meg Bailey, exjugadora de baloncesto y entrenadora de un equipo rival; Wilds interpreta a Alonzo Powers, que trabaja en una importante compañía de calzado; y Rivera interpreta a Nick, un jugador puertorriqueño decidido a convertirse en el mejor baloncestista del país.
Desde viernes 29

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.