AXN White pone fin al último domingo de octubre por todo lo alto, con este Especial de Halloween a partir de las 09:35h. La selección de títulos incluye: Los Cazafantasmas, Los Cazafantasmas II, Cazafantasmas, Pesadillas, Aún sé lo que hicisteis el último verano, La Otra Hija, La Guerra de los Mundos, Underworld: Guerras de sangre, No Respires, Crepúsculo y La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2.

Tras la emisión de las tres entregas de Cazafantasmas desde las 9:35h., el especial continúa con Pesadillas, donde unos monstruos son liberados de sus manuscritos y aterrorizan a toda la ciudad. R.L. Stine, Zach y Hannah tienen la misión de devolverlos de nuevo a sus libros.

En el título Aún sé lo que hicisteis el último verano, una extraña llamada anuncia a Julie que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, donde la pesadilla vuelve a repetirse. Y Kevin Coster protagoniza a continuación La otra hija. En ella John James (Kevin Costner) es un padre que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Ivana Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra. La explicación de su conducta parece encontrarse en un monumento funerario cercano.

Este ciclo terrorífico sigue con la emisión de La guerra de los mundos: Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana.

A las 22:00h. el especial sigue su curso con Underworld: Guerras de sangre. La nueva entrega de la exitosa franquicia, Underworld: Guerras de sangre, continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.  Más tarde AXN White ofrece No respires. En ella un grupo de jóvenes ladrones se dispone a dar un golpe que parece perfecto: desvalijar la casa de un hombre ciego (Stephen Lang). Descubrirán que la víctima no es nada inofensiva.

Finalmente, AXN White cierra la noche con Crepúsculo y Amanecer Parte 2, de la misma saga. En el primer título, La joven Bella Swan siempre fue una chica diferente ya en sus años de infancia en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto. En el título La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados.

Miércoles 31 desde las 9.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.