El lunes 8 de noviembre a las 18:30h Nickelodeon estrena Kampamento Koral: Bob Esponja Primeras Aventuras, la serie spin off de Bob Esponja que traslada a los pequeños de la casa al campamento de verano donde Bob Esponja, Patricio y Arenita, todos ellos más pequeños que en la serie original, harán nuevos amigos, vivirán aventuras épicas y volverán absolutamente loco a su monitor, Calamardo.

Nickelodeon se sumerge en el pasado para seguir las aventuras que viven Bob Esponja, Patricio y Arenita de pequeños en el loco campamento de verano del Sr. Cangrejo. Y es que, con 10 y 11 años, estos icónicos personajes de Fondo de Bikini ya tienen su peculiar personalidad y característico ingenio, lo que les llevará a vivir múltiples e inolvidables aventuras: desde atrapar medusas y hacer fogatas en medio del océano, hasta cazar la comida tal y como lo hacían sus antepasados, o encontrar un tesoro enterrado en el campamento, ¡entre muchas otras!

Eso sí, durante su estancia en #KampamentoKoral también deberán lidiar con las travesuras del joven Plankton, el desastroso cocinero del campamento. Así, Bob Esponja y Patricio experimentarán los efectos secundarios de las “meriendas” que Plankton les prepara. Además de tener que hacer frente a las malvadas ideas del Sr. Cangrejo, el dueño del campamento y quien, con tan solo treinta años, ya es todo un cascarrabias. Pero Bob, Patricio y Arenita no estarán solos en Kampamento Koral y harán nuevos amigos, como los navales salvajes Narlene y Nobby, y también compartirán su experiencia con Calamardo, su monitor de cabaña y a quien sacarán de quicio con sus locas ideas, ¡a pesar de que de adolescente Calamardo tiene una actitud mucho más positiva!
Lunes 8 a las 18.30h
Lunes a viernes a las 18.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.