Edonon, la app para ver la TV, se renueva para ofrecer una experiencia de uso más intuitiva y sencilla. A partir de ahora, las y los clientes de Euskaltel ganarán agilidad al poder visionar los contenidos de manera más dinámica a través de la nueva navegación que ofrece la app Edonon.

Además de una mejora en la experiencia de navegación, a partir de ahora, la nueva app para ver la TV ofrece 30 canales más en directo e incorpora al servicio de vídeo bajo demanda Replayteka más contenidos para que los clientes de Euskaltel puedan disfrutar de ellos desde cualquier dispositivo móvil.

Nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de uso

La nueva app Edonon incorpora también nuevas funciones como poder continuar viendo una película o serie desde donde se haya dejado de ver en cualquiera de los dispositivos móviles utilizados en el hogar, ya que se encuentran todos ellos sincronizados. Esto posibilitará que los clientes de Euskaltel puedan grabar contenidos desde la app al decodificador y viceversa, para poder verlos posteriormente desde el dispositivo móvil que se elija o desde la propia televisión. Estas nuevas funciones se incorporan a las ya tradicionales como pueden ser, entre otras, acceder a la programación completa de los últimos siete días de más de 80 canales o en cualquier momento poder reproducir su contenido desde el inicio, parar, avanzar, retroceder, etc.

Otra de las novedades que ofrece la nueva versión de Edonon es el envío directo de contenido desde la app a un televisor a través de Chromecast. Gracias a esta nueva funcionalidad los y las clientes de Euskaltel podrán enviar de forma muy sencilla el contenido que estén visualizando en su móvil o Tablet al televisor.

La nueva app Edonon es compatible con todos los dispositivos, es decir Smartphone o Tablet Android (5.0 o superior) e iOS (9 o superior). En cuanto a los ordenadores también es compatible con Windows (Chrome 45 o superior, Firefox 40 o superior e IE 9 o superior) y MAC (Chrome 45 o superior, Firefox 40 o superior).

Este servicio está disponible para todos aquellos clientes de Euskaltel que tengan contratado cualquiera de los packs de televisión con decodificador. Los clientes podrán disfrutar de este servicio en hasta cinco dispositivos, por cada servicio de televisión principal que tengan contratado.

El acceso es muy sencillo, los clientes no necesitan suscribirse, sino que se dan de alta de manera automática al activarse el servicio de televisión. Simplemente deberán descargarse la aplicación desde Google Play o App Store. También desde la web  https://nuevaott.euskaltel.com.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.