STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que «Power Book IV: Force», con el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, se estrenará el domingo 6 de febrero. Joseph Sikora («Power», «Ozark») retomará su icónico papel de Tommy Egan en la cuarta entrega del Universo «Power», dejando atrás Nueva York y planeando tomar una ciudad propia: Chicago.

«Power Book IV: Force» se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, después de que éste corte los lazos y ponga a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que debía ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy creía enterradas desde hace tiempo.  Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el PODER de verlas desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.

Otros actores de la serie son Isaac Keys («Get Shorty», «The Oath»), Lili Simmons («Banshee», «Ray Donovan»), Gabrielle Ryan («The Haves and the Have Nots», «Bonding»), el antiguo miembro de la serie original de STARZ «Hightown» Shane Harper («A Teacher»), Kris D. Lofton («Ballers», «Empire»), Anthony Fleming III («Prison Break», «The Beast»), Lucien Cambric («Chicago P.D., «, «The Chi») y Tommy Flanagan («Sons of Anarchy», «Guardians of the Galaxy Vol. 2»).

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.