FlixOlé se adelanta a la fiebre de ofertas del Black Friday. La plataforma de cine español lanza una promoción por la que se podrá disfrutar de su completo catálogo durante todo un año por 19,99€. Un descuento de diez euros respecto al precio de la suscripción anual que estará disponible en forma de código: VIERNESNEGRO21, el cual se podrá canjear en la web de FlixOlé desde el 19 al 29 de noviembre. 

Igualmente, las personas interesadas en regalar un año de FlixOlé también se podrán beneficiar de la oferta adquiriendo su Tarjeta Regalo. Esta también tendrá un precio de 19,99€ y se podrá comprar en la página web de la plataforma a partir del 19 de noviembre. Una vez adquirida se proporcionará un código que se podrá aplicar sin importar la fecha. El obsequio se puede además personalizar con una felicitación, con la posibilidad de enviar al afortunado vía correo electrónico o bien entregar en mano.

A través de esta oferta, se podrá acceder durante un año a los más de 3.500 títulos que componen FlixOlé. La mayoría de ellos se corresponden con películas y series españolas que incluyen desde clásicos de nuestro cine restaurados en la máxima calidad hasta largometrajes premiados en grandes festivales, estrenos en exclusiva, documentales y cortometrajes.

A este extenso listado se suman éxitos internacionales como los de la RKO, además de cintas del salvaje oeste y el spaghetti western, entre otros muchos films americanos y europeos.

La llegada del Black Friday coincide además con la incorporación de nuevos éxitos en la plataforma, como son El Lute: camina o revienta y su secuela, El Lute II: mañana seré libre; el estreno de una colección con auténticas obras maestras internacionales como Hamlet, A vida o muerte, Las zapatillas rojas o Los niños del Brasil, entre muchas otras; y el debut del galardonado director Juanma Bajo Ulloa en la plataforma, y sus películas Alas de mariposa, La madre muerta y Frágil.

FlixOlé está disponible en Smart TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Fire TV, Orange TV, ZapiTV, Amazon Prime Vídeo o a través del ordenador, además las películas se pueden descargar para verlas sin conexión a internet en cualquier dispositivo móvil.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.