Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz, Julio Iglesias, Camela y Ronaldo ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer PREMIUM en la que se repasa la vida de algunos de las personalidades más importantes. Tras su gran acogida, la plataforma sigue lanzando nuevas entregas.

‘Pongamos que hablo de Dulceida’ estrena su primera entrega el domingo 21 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde descubriremos la trayectoria de la influencer.

ATRESplayer PREMIUM continúa apostando por el mundo de los documentales con este proyecto, consagrándose como una gran plataforma de contenido audiovisual en la que entran series, entretenimiento y documentales y ofreciendo a los suscriptores todo tipo de formatos para cada momento. ‘Pongamos que hablo de Dulceida’ también estará disponible fuera de nuestras fronteras a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

La historia de Dulceida a través de sus testigos
En España, y sólo en Instagram, hay actualmente 52.000 ‘influencers’. Usuarios de redes sociales que, por su elevado número de seguidores, son capaces de generar tendencias. Sin embargo, son muy pocos los que viven exclusivamente de eso: de seducir a millones de personas. Entre todos ellos, hay una mujer que destaca especialmente: Dulceida, la primera española que logró vivir de las redes sociales convirtiéndose en un fenómeno social desconocido hasta entonces. La primera en tener 2 millones de seguidores en Instagram y la única capaz de lograr 100.000 ‘me gusta’ en menos de una hora.

¿Cómo lo ha conseguido? ¿Cómo pasa de ser una dependienta de Zara a convertirse en una celebrity internacional reclamada por marcas tan prestigiosas como Christian Dior o invitada a la Gala de los Premios Goya? ¿Cómo ha logrado convertirse en un icono LGTBI para varias generaciones de jóvenes? ¿Qué le ha llevado a emprender intensas campañas contra el ‘bullying’? ¿Qué tiene Dulceida para que cada año miles de personas se recorran España para verla de cerca en su propio festival, el Dulceweekend?

Desde domingo 21

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.