El jueves a las 18:45 horas, GOL emitirá el partido entre el Real Betis y el Ferencváros correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. GOL también emitirá a partir del martes, el minuto a minuto de toda la jornada europea y los primeros resúmenes a partir de las 23:00h en Directo GOL.

El Real Betis recibirá este jueves la visita del Ferencváros húngaro en un partido que se verá en directo en GOL a partir de las 18:45 horas. Los de Manuel Pellegrini quieren dar un paso más hacia la siguiente fase del torneo sumando una nueva victoria en la fase de grupos. Para ello deberán superar a un equipo que quiere sumar los primeros puntos en la competición europea.

Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Alberto Edjogo que aportará su visión y análisis del juego en los comentarios y Fran Campos a pie de campo del Benito Villamarín. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Jueves 25 a las 18.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.