Creada por Chris Kelly y Sarah Schneider, antiguos co-guionistas de Saturday Night Live, esta serie aborda el conflicto de los hermanos Brooke y Cary, quienes además de luchar por encontrar su lugar en el mundo, también tienen que lidiar con el repentino salto a la fama de su hermano menor, Chase, quien se ha convertido en todo un ídolo de masas gracias a Internet.

The Other Two sigue la desafortunada, pero muy divertida, historia de Brooke (Heléne Yorke), una treintañera exbailarina que vivió su apogeo profesional durante su infancia, y de su hermano Cary (Drew Tarver), quien se encuentra en una situación similar, aunque peor, ya que este aspirante a actor ni si quiera ha conseguido los minutos de gloria de los que gozó su hermana.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas no podían ir a peor, su hermano Chase (Case Walker), de 13 años, se convierte en una estrella de la música y en uno de los influencers del momento. Por lo que, entre humor y frustración, Brooke y Cary se apuntarán al éxito de su joven hermano.

Y es que, mientras Brooke comienza su nueva vida como asistente personal de su hermano pequeño e intenta adaptarse a las dificultades que supone salir con él sin ser perseguidos por los fans, Cary aprovecha la situación para hacerse un cambio de look e intentar avanzar en su carrera consiguiendo un papel en la miniserie de Ryan Murphy. Pero, además, la celebración del lanzamiento del nuevo álbum de Chase pone a la familia en la cuerda floja tras desvelarse un devastador secreto.
Martes 30 a las 23.50h
Martes a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.