fuboTV España, la plataforma de televisión pionera en ofrecer canales de entretenimiento en directo y bajo demanda, presenta su programación destacada para el mes de diciembre. Un mes en el que, además de otros contenidos con gran éxito ante la audiencia como los thrillers, las aventuras o la comedia; una gran parte de la programación es sin duda Navideña. Y es que, como dice la canción,“It’s beginning to look a lot like Christmas”. Así que, toma nota de los contenidos ofrecidos este mes de diciembre por los canales asociados a fuboTV España y disfruta de ellos con un buen chocolate caliente y tu manta favorita:

Movistar Series 2
ALEX RIDER:-Estreno de la 2ª temporada a partir del 11 de diciembre. Temporada anterior disponible al completo en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Con mucha más acción, la segunda temporada está basada en el cuarto libro de la franquicia, “El golpe del águila”. Durante los nuevos ocho episodios, Alex, que todavía está afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, intenta recuperar la normalidad en su vida y olvidarse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6, debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso ‘hacker’ y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray

DAN BROWN: EL SÍMBOLO PERDIDO: Estreno de la serie el 19 de diciembre

Un thriller basado en el ‘best seller’ internacional de Dan Brown que se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología, que, ante la desaparición de su mentor y amigo Peter Solomon, debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos

Syfy
El canal de ciencia-ficción asociado a fuboTV España ofrecerá a partir del 23 de diciembre y hasta el Día de Reyes incluido un “Especial de Navidad” a las 22 horas.  Tooth Fairy, Hercules, Turbo, Peter Pan, The Amazing Spiderman 2 entre otras, serán las películas que forman parte de este especial Navideño.

Además, la cadena emitirá las temporadas completas de algunas de las series más vistas. Así, el 7 de diciembre se emitirá, a partir de las 14:30 horas, CURFEW; y el 31 de diciembre a partir de las 17:30 horas, se emitirá la temporada completa de DAY OF THE DEAD. 

Comedy Central
El canal asociado a fuboTV España ha preparado un especial navideño muy poco convencional. Y es que, el 25 de diciembre a partir de las 15.15 horas dará comienzo “All I want for Christmas is….Fear” con un maratón de películas de terror: Gremlins, Gremlins 2, La Familia Adams o Un Vampiro Suelto en Brooklyn. Además, el canal celebra la magia de la Navidad con Sabrina, cosas de brujas, la mítica sitcom de los 90 que se emitirá entera en el canal a partir del 20 de diciembre. Sabrina deberá aprender a utilizar sus nuevos poderes para poder sacarse la licencia de Bruja.

Nickelodeon
Como no podía ser de otra forma, el canal infantil celebra una de las épocas más deseados por los niños con su tradicional “especial de Navidad”. A partir del sábado 18 hasta el domingo 26 de diciembre, cada sábado y domingo a partir de las 12:00h, los niños podrán disfrutar de un maratón cargado de episodios navideños de sus series favoritas, y del estreno de nuevas aventuras navideñas de Equipo Danger, Una casa de locos, Los Casagrande y del especial The All-Star Nickmas Spectacular.

No sólo eso. El sábado 25 de diciembre a las 16:15h Jojo Siwa, That Girl Lay Lay y Ne-Yo llenarán el canal de música navideña con el estreno de un nuevo episodio de The All-Star Nickmas Spectacular mientras viajan al Polo Norte para conocer a Santa Claus. 

Por último, el domingo 26 de diciembre a las 16:00h, Una casa de locos estrenará un nuevo episodio donde, mientras Lincoln aprenderá una valiosa lección tras el intercambio de regalos con su familia; el dueño de la gasolinera recibirá la visita de tres fantasmas en un episodio especial de la versión «Un cuento de Navidad». Y, a las 16:30h, en Los Casagrande Ronnie Anne verá cómo su Navidad perfecta se tambalea por culpa de las visitas de sus impertinentes vecinos.

En otro de los canales infantiles por excelencia, NICK JR, se estrenan más capítulos de “El Gran Show de Baby Shark”, la serie de animación basada en la famosa canción y cuyo video es el más visto de YouTube con más de 9.3 billones de visualizaciones. El canal emitirá nuevos episodios a partir del 27 de diciembre, de lunes a domingo a las 17.30 horas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.