La app de Vodafone TV ya está disponible en los televisores LG Smart TV desde donde los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de televisión de Vodafone sin necesidad de utilizar un decodificador.
Concretamente, la aplicación estará disponible para descargar desde la tienda LG Content Store en los modelos lanzados a partir de 2020 con plataformas webOS 6.0 y 5.0.

Los usuarios podrán disfrutar de las funcionalidades y opciones que ya presenta la aplicación como ver canales en directo, vídeo bajo demanda, Últimos 7 Días, realizar grabaciones, cambiar opciones de audio y subtítulos, visualizar recomendaciones o añadir contenidos a Favoritos, entre otros. Todo ello de forma muy intuitiva gracias al mando a distancia Magic Remote con puntero para acceder más rápidamente a cada uno de los menús y contenidos.

Estos dispositivos LG Smart TV se suman a los que ya están disponibles: los modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips y Xiaomi), móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick, etc. El objetivo es ir ampliando el catálogo de dispositivos en los que es posible acceder a Vodafone TV, más allá del descodificador.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. olivb Responder

    Los que tenemos webos 3.5 del años 2918 ,no comemos un mojón como con HBO Max,pues muy bien,así gastamos menos

  2. Skopos Responder

    Pues en mi LG OLED C8PLA siguen sin aparecer en el Store