AXN presenta durante el mes de diciembre un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22:00h., con títulos protagonizados por caras tan conocidas como las de Tom Hanks, Clint Eastwood, Liam Neeson y Dwayne Johnson.

El ciclo empieza este sábado con El código Da Vinci e Inferno. En el primer título de la noche, el profesor de simbología Robert Langdon se despierta con amnesia en Italia. Allí contará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks para, juntos, recorrer Europa intentando desbaratar una conspiración letal que amenaza a todo el planeta.

A continuación, AXN emite Inferno. Robert Langdon es un catedrático y afamado simbologista. Una noche se ve obligado a acudir al Museo del Louvre, ya que el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas que tendrá que investigar con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu.

Y el domingo 5 AXN ofrece en el Megatítulo la película protagonizada por Tom Holland: Spider-Man: Lejos de casa. Tras los acontecimientos de «Vengadores: Endgame», Spider-Man debe enfrentarse a nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Sábado 4 y domingo 5 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.