Para terminar el 2021 con fuerza, energía y adrenalina AMC te propone una selección de los títulos más vistos de acción para las noches de los fines de semana.

La acción desmedida de Jason Staham en “Parker” y la acción fantástica de “Valerian y la ciudad de los mil planetas” serán nuestras citas del primer fin de semana.

La siguiente cita viene de la mano de la magnífica interpretación de Gerard Butler en “Soldado de Dios”, thriller de acción sobre la posguerra en Ruanda y el domingo 12 no te podrás perder la huida desesperada de Owen Wilson y su familia en “Golpe de estado” para no ser ejecutados.

La acción más violenta y vertiginosa nos espera el sábado 18 con “Mad Max: Furia en la carretera” y el domingo 19, la pareja de acción, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, unirán fuerzas para escapar de la cárcel de la que son presos.

Para disfrutar de una Navidad total llena de acción no podía faltar el último fin de semana, sábado 25 y domingo 26, “Colombiana”, una espectacular Zoe Saldana convertida en una asesina a sueldo y “San Andrés”, con Dwayne Johnson en acción para salvar a su hija de un terremoto en California de magnitud 9.
Sábados y domingos a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.