La serie de National Geographic para Disney+ cuenta cómo Will Smith, nominado en dos ocasiones al Premio de la Academia®, emprende una aventura alrededor del mundo para explorar las maravillas más extraordinarias de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

El cineasta nominado al Oscar Darren Aronofsky (Cisne negro, Réquiem por un sueño), Protozoa Pictures, Nutopia, de Jane Root, y Westbrook Studios son los productores ejecutivos de la serie. En Bienvenidos a la Tierra, Will Smith, guiado por exploradores de élite, emprende un viaje extraordinario, acercándose y empapándose de algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta.

Los aventureros que guían a Will Smith a través de estas experiencias incluyen a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionista polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier y al montañista Erik Weihenmayer. La serie, un viaje a través de algunos de los lugares más increíbles de la Tierra, combina una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo sin límites de Will Smith.
Desde miércoles 8

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.