Odisea te ofrece todos los sábados y domingos, a partir del día 11, una programación especial para conocer los últimos descubrimientos torno a la evolución.

Arrancamos con el estreno exclusivo de la serie Cuando las ballenas caminaban, donde desentrañamos el proceso evolutivo de cuatro criaturas icónicas de la actualidad: cocodrilos, aves, ballenas y elefantes.

El sábado 18 estrenamos en exclusiva El auge de los mamíferos, donde veremos cómo prosperaron los mamíferos después de la desaparición de los dinosaurios hace sesenta y seis millones de años. El domingo 19, en el documental Redescubriendo el T-Rex, devolveremos a la vida al Tiranosaurio Rex más real jamás imaginado a partir de los últimos descubrimientos científicos.

El día de Navidad estrenamos El Museo de Historia Natural cobra vida con David Attenborough, donde el famoso naturalista británico se encuentra cara a cara con las criaturas extintas que más le fascinan como dinosaurios, bestias de la Edad de Hielo o reptiles gigantes. El domingo 26 David Attenborough nos presenta Monstruos voladores, un viaje al pasado para entender la increíble historia evolutiva de los pterosaurios.

El primer fin de semana de 2022 estrenamos El ascenso de los animales con David Attenborough: el triunfo de los vertebrados, un recorrido en la evolución para conocer la fascinante historia del triunfo de los vertebrados.
Sábado 11 a las 16.00h
Sábados y domingos a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.