Pluto TV, el servicio de streaming de ViacomCBS, celebra el año nuevo por todo lo alto: añadiendo tres nuevos canales a su actual oferta de 100 canales totalmente gratuitos y sin registro. Así, a partir del lunes 17 de enero, los fans de la plataforma podrán viajar a los destinos más exóticos y explorar los lugares más asombrosos del planeta con el canal Pluto TV Viajes; podrán seguir la nueva experiencia laboral de Constance Meyer, una becaria de 50 años que decide cambiar el rumbo de su vida, en el canal Constance Meyer: Jueza en prácticasy también engancharse a nuevos realities y programas de MTV con el canal MTV Brave.

3 NUEVOS CANALES

PLUTO TV VIAJES
Estreno: lunes 17 de enero de 2022

Los océanos más profundos, las montañas más altas y los destinos más exóticos del planeta se encuentran en el nuevo canal Pluto TV Viajes. Así, a través de increíbles documentales como: Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas, Beautiful Planet, Roads End y Come Wild with Us, entre otros, los espectadores de Pluto TV podrán viajar desde su sofá por todo el mundo y explorar las culturas y los lugares más inspiradores.

CONSTANCE MEYER: JUEZA EN PRÁCTICAS
Estreno: lunes 17 de enero de 2022

Pluto TV amplía su oferta, y su plantilla, con el nuevo canal Constance Meyer: Jueza en prácticas, en donde Constance, una agricultora de 50 años, decide licenciarse en Derecho y ser la becaria del exigente juez Frédéric Filiponi. A pesar de las diferentes personalidades de ambos, la peculiar pareja de jueces deberá unirse para resolver las investigaciones judiciales que tienen lugar en Marsella, como el secuestro de una madre y su hija, el hallazgo del cuerpo de una joven de 18 años en el internado donde vivía o la extraña desaparición de una modesta familia.

MTV BRAVE
Estreno: lunes 24 de enero de 2022

Pluto TV trae el canal MTV Brave, con realities de MTV sobre gente que encuentra el valor que hace falta para cambiar sus vidas como: Ahora o nunca ¿Qué quieres hacer antes de morir? donde cuatro amigos recorrerán España para cumplir las 100 actividades que desean realizar antes de morir; Ya no estoy gordo, donde varios jóvenes con sobrepeso lucharán para modificar sus sedentarios hábitos de vida; o ¡Despedido! Por papá y mamá, un reality en el que ocho jóvenes trabajarán bajo la atenta mirada de sus padres, quienes decidirán si les despiden o no, entre otros.

N. P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.