Ambientada en un futuro cercano, «El Canto del Cisne» es un viaje poderoso y emocional contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.»Swan Song» explora hasta dónde podemos llegar, y cuánto estamos dispuestos a sacrificar, para hacer que la vida de las personas que amamos sea más feliz.

«El Canto del Cisne» está protagonizada por el ganador de dos Oscars Mahershala Ali, quien también ejerce como productor; Glenn Close, nominada ocho veces al Oscar; y la también nominada al Oscar Naomie Harris. La ganadora del Globo de Oro Awkwafina y el nominado al Globo de Oro Adam Beach completan el elenco de la película.

Esta película emocionalmente estimulante y convincente está dirigida por el cineasta ganador del Oscar Benjamin Cleary («Stutterer»), a partir de un guion original escrito por el mismo Cleary, y producido por Anonymous Content y Concordia Studio. Los productores son Adam Shulman («Defender a Jacob») y Jacob Perlin («The Amazing Jonathan Documentary») por parte de Anonymous Content; Jonathan King («Stillwater», «Dark Waters») por parte de Concordia Studio; Rebecca Bourke («Ola»); Mahershala Ali y Mimi Valdés («Figuras ocultas») a través de Know Wonder.
Desde viernes 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.