¡Año nuevo, contenido nuevo! 2022 viene cargado con muchos títulos interesantes. Estas son algunas de las novedades que llegarán en exclusiva a Disney+ el año que viene: Pam & Tommy, Welcome to Wrexham, Pistol, The Dropout, Fleishman is in Trouble, Immigrant, y muchos más. Por el momento, durante este enero podremos ver:

Series
2ª Temporada Big Sky
Cuando las detectives privadas Cassie Dewel y Jenny Hoyt vuelven a reunirse para investigar un accidente de tráfico a las afueras de Helena, Montana, descubren que el caso no va a resultar tan sencillo como esperaban.

Conforme van indagando más en el misterioso accidente, se van topando con un grupo de adolescentes ingenuos, una insinuante cara del pasado de Jenny y un depravado forastero dispuesto a encontrar respuestas
Desde miércoles 5

En Antlers: Criatura Oscura
En Antlers: Criatura Oscura, la profesora de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.
Desde miércoles 5

Las chicas de oro
Los suscriptores podrán disfrutar de los 180 episodios de la popular serie, que cuenta la historia de cuatro mujeres solteras de mediana edad que comparten una casa en Miami Beach, Florida, y que se ha convertido en un clásico de la televisión.

La serie, ganadora de múltiples premios Emmy®, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, vuelve a estar disponible casi 30 años después de que el final se emitiera en la televisión americana con unas cifras de audiencia récord. El reparto, formado por Beatrice Arthur («Dorothy»), Rue McClanahan («Blanche»), Betty White («Rose») y Estelle Getty («Sophia»), ganó un Primetime Emmy® por su interpretación en esta divertida y entrañable comedia sobre la amistad.
Desde miércoles 12

Queens
Queens es la historia de cuatro mujeres de cuarenta años que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hip hop.

La serie cuenta con canciones originales interpretadas por el reparto.
Desde miércoles 19

Marvel: Hit Monkey
En Marvel: Hit Monkey, un mono de cara roja japonés, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, emprende una búsqueda de venganza en los bajos fondos de Tokio, convirtiéndose en el famoso «asesino de asesinos».
Desde miércoles 26

Cine
Eternals
El nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals llega a Disney+ con toda la acción, espectáculo y emoción de Marvel Studios.

Eternals se une a las otras 13 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se pueden disfrutar en ‘IMAX Enhanced’ en Disney+, que ofrece a los suscriptores imágenes con una relación de aspecto ampliada para una experiencia inmersiva. Puedes consultar más información sobre IMAX Enhanced en Disney+ aquí.

Eternals presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes. El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Chloé Zhao dirige la película y Kevin Feige y Nate Moore son los productores, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Kevin de la Noy ejerciendo de productores ejecutivos. La historia es de Ryan Firpo y Kaz Firpo, y el guion es de Chloé Zhao con Patrick Burleigh y de Ryan Firpo junto con Kaz Firpo.
Desde miércoles 12

Extra
The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game
The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game, es una mirada íntima a la evolución y el impacto de las artistas femeninas que ayudaron a crear un imperio musical y cultural.

El especial está protagonizado por una serie de entrevistas a mujeres, con Salt de Salt-N-Pepa como narradora, junto con actuaciones originales de MC Lyte y una partitura original de WondaGurl. Este programa de una hora de duración incluye nuevas entrevistas con artistas como City Girls, junto con pioneras de los años 70, como la “madre del micrófono” MC Sha-Rock, y estrellas de los años 80, 90 y 00, como Da Brat, Eve, Trina y Yo-Yo.
Desde viernes 14

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.