AXN presenta durante el mes de diciembre un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22:00h., con títulos protagonizados por caras tan conocidas como las de Tom Hanks, Clint Eastwood, Liam Neeson y Dwayne Johnson.

El ciclo continúa este sábado con Una noche para sobrevivir y Non-Stop (Sin escalas). En el primer título de la noche, al veterano mercenario Jimmy Conlon lo persiguen los crímenes del pasado. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia.

A continuación, AXN emite Non-Stop (Sin escalas). Bill Marks, un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta.

Y el domingo 19 AXN ofrece en el Megatítulo la película: Pacific Rim: Insurrección. Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos de Jaeger, entre los que se encuentran Lambert y la hacker de 15 años Amara, contra una nueva amenaza Kaiju.

Sábado 18 y domingo 19 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.