Atresmedia Televisión celebra con programación especial la semana del 20 al 26 de diciembre con Nochebuena y Navidad como dos fechas destacadas en una semana con una gran variedad de ofertas.

El mejor entretenimiento en Antena 3 con especiales de ‘Pasapalabra’ y ‘La Ruleta de la suerte’, ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Nochebuena con Tu cara me suena’ el viernes 24, ‘LEGO Masters’, ‘El Hormiguero 3.0’, noches con ‘El Peliculón’ y ficción española e internacional con ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra Amarga’, ‘Infiel’ e ‘Inocentes’; la cobertura por el sorteo de la Lotería de Navidad en Antena 3 y laSexta; una semana muy navideña con ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’, ‘El Intermedio ho, ho, ho!’, películas de la saga ‘Harry Potter’, una Nochebuena con ‘laSexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’, una noche de Navidad con ‘laSexta Noche’ y el mejor cine para estas fechas en todos los canales o capítulos tematizados de series y en espacios emblemáticos en Neox, Nova, Mega y Atreseries, entre otros contenidos, serán los protagonistas de la parrilla de Atresmedia TV a lo largo de las próximas jornadas.

Antena 3
En Navidad el público encontrará en Antena 3 un lugar en el que divertirse, emocionarse y disfrutar del mayor entretenimiento de la pequeña pantalla. La cadena tiene preparada una programación especial para acompañar a los espectadores en estas jornadas del mes de diciembre.

Sorteo de la Lotería de Navidad   
Desde primera hora del 22 de diciembre, ‘Noticias de la Mañana’ iniciará la cobertura del Sorteo de la Lotería de Navidad, que proseguirá en ‘Espejo Público’ con conexiones en directo. Antena 3 Noticias, la oferta informativa líder y más vista de la televisión a lo largo del año, seguirá informando en sus ediciones. Los equipos de Informativos de Antena 3 y sus delegaciones se desplazarán a los lugares en que caigan los premios principales.

Junto a esto, los números podrán consultarse en la web de Antena 3 Noticias, en la que estará disponible el ‘Comprobador’ para confirmar si el número está entre los premiados, ofreciendo la posibilidad de utilizar Whatsapp para saber con quién se comparte el décimo.

Además, podrá seguirse por ‘streaming’ el sorteo íntegro en directo a través de ATRESplayer. Los espectadores que se encuentren fuera de España podrán seguirlo tanto desde la plataforma de Atresmedia TV como desde Antena 3 Internacional.

‘Pasapalabra’ se viste de gala con un especial en Nochebuena
El 24 de diciembre, adelantándose su horario en este día tan especial, desde las 19:00 horas hasta el arranque de Antena 3 Noticias 2, ‘Pasapalabra’ se viste de gala en Nochebuena con Roberto Leal. Será una entrega en la que Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska serán los invitados del popular concurso en este día tan navideño. Junto a pruebas especiales, la prueba musical también será diferente: serán todo villancicos y las pistas las dará un coro de niños. En este especial, se enfrentarán dos concursantes muy queridos por el público, Luis de Lama y Marco Antonio, que jugarán por un premio de 100.000€.

Especiales navideños de ‘La ruleta de la suerte’
‘La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández sigue girando por todo lo alto.  Además de las novedades con las que cada año ‘La Ruleta de la Suerte’ celebra la Navidad, el villancico, algunos gajos especiales y muchos premios, este año el concurso ofrecerá de nuevo algunos programas especiales en su horario habitual.

El miércoles 22 de diciembre, el día en que se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, ‘La Ruleta de la suerte’ dedicará el programa precisamente a la suerte y a las oportunidades que a veces te ofrece la vida. Por ello, participarán tres concursantes que ya antes tiraron de la ruleta, pero con poca fortuna. Son Manina, camarero de Sevilla que su anterior participación se saldó resolviendo un panel por 0 euros. María, azafata madrileña, que tuvo tan mala suerte que ella misma se autodenominó “reina del dinero volátil”. Y el tercero, Gabi, de Motilla de Palancar, atleta profesional que apenas consiguió 100 euros en su paso por el concurso. En esta ocasión, tendrán una nueva oportunidad de tirar de la ruleta y mejorar su suerte.

El viernes 24 de diciembre ‘La Ruleta de la suerte’ emitirá su especial de Nochebuena con tres concursantes que vuelven a casa por Navidad para celebrar la noche más entrañable y familiar de todas las fiestas. Noelia, periodista afincada en Madrid que vuelve a Ibiza para cenar en familia; Javier, que estudia Derecho en Madrid, pero cuya familia es de Jerez; y Sarai, cántabra que regresa a Leoia (Bilbao) para pasar la Nochebuena con su familia.

‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Nochebuena con Tu cara me suena’, el 24 de diciembre
El 24 de diciembre, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá ‘Lo mejor de cada casa’, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2021.

A continuación, ‘Nochebuena con Tu cara me suena’, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, de todas las ediciones emitidas en estos diez años de éxito.

El mejor cine y ‘peliculones’, en Navidad
El sábado 25 de diciembre, la cadena invitará a pasar la noche de Navidad con ‘El Peliculón’.

A su vez, Antena 3 contará a lo largo de las próximas semanas con la mejor selección de largometrajes en Prime Time como el estreno de ‘Mujercitas’, ‘Bloodshot’, ‘Timadoras compulsivas’ o la emisión de ‘Aquaman’ y ‘Proyecto Rampage’, entre otros títulos.

Invitados de lujo en la última semana del año de ‘El Hormiguero’
Este mismo lunes ‘El Hormiguero 3.0’ arranca la semana con la visita de Leiva. El cantante presentará su nuevo álbum.

Este martes 21 el espacio de Pablo Motos recibe a Arturo Valls y Omar Banana para hablar de su nueva serie.

El miércoles, visita de lujo de dos de los mejores pilotos españoles: Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo, nuestro mejor piloto de rallies de la historia y el mejor piloto de Ferrari de la recién temporada de Fórmula 1 respectivamente.

El jueves, ‘El Hormiguero 3.0’ cierra el 2021 con la visita de Cristina Pedroche, que viene para hablar de cómo está preparando la próxima retransmisión de las campanadas de fin de año, donde estará acompañada nuevamente por Alberto Chicote en Antena 3.

‘LEGO Masters’ continúa divirtiendo en Antena 3
Tras su estreno este 15 de diciembre, ‘LEGO Masters’, la competición más espectacular de la televisión, sigue en Antena 3 este 22 de diciembre. Presentado por Roberto Leal, Eva Hache y el diseñador de LEGO Pablo González son los dos miembros del jurado que valoran el trabajo de los concursantes.

En ‘LEGO Masters’, parejas de aficionados a LEGO se enfrentan entre sí para convertirse en los mejores constructores. Solo una pareja se alzará con el título de Lego Masters España, obtendrá el trofeo del programa y ganará el premio económico de 50000 euros. Además, los ganadores y los duelistas obtendrán el privilegio de exhibir sus creaciones en la Flagship Store de LEGO, ubicada en Barcelona.

Entregas de estreno de ‘Amar es para siempre’, ‘Tierra amarga’, ‘Inocentes’ e ‘Infiel’
La ficción española e internacional será otro de los platos principales de la parrilla de la cadena esta semana.

Mientras que este lunes 20 y martes 21 de diciembre Antena 3 ofrecerá en prime time ‘Inocentes’, el domingo 26 de diciembre, la venganza de Asya (Cansu Dere) continúa en el horario estelar con una nueva entrega de ‘Infiel’, la ficción más vista de la televisión esta temporada.

Asimismo, desde este 20 al 24 de diciembre, los espectadores y fans de ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra Amarga’ estarán de enhorabuena. Podrán disfrutar de capítulos de estreno de las series diarias más vistas y en su horario habitual. 

laSexta
Lotería de Navidad: Te toca en laSexa
laSexta continúa apostando, tras los éxitos de años anteriores, por ofrecer a sus espectadores la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre, y desde las 08:55 horas, los periodistas de laSexta Noticias Luis Sanabria y Yerma Ruano volverá a narrar el sorteo con el compromiso habitual de no comentar mientras se escuchan los números extraídos. De hecho, en laSexta se podrán escuchar todos los números, que también irán apareciendo en pantalla.

laSexta también realizará conexiones en directo con los lugares en los que caigan los premios.

Toda la retransmisión y su cobertura contará con los protocolos de seguridad para hacer frente al coronavirus.

Asimismo, volverá a activarse, de nuevo, el ‘Lotómetro’ en lasexta.com, que permitirá dejar apuntados los números de los usuarios y recibir las notificaciones al salir del bombo, dando la posibilidad de compartir los resultados.

Junto a esto, como viene siendo habitual, las ediciones de laSexta Noticias dedicarán una amplia cobertura a los resultados del sorteo.

La señal podrá seguirse en directo también a través de ATRESplayer.

Una semana de espíritu navideño con ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’
Durante esta semana, ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ seguirán sus emisiones para entretener a los espectadores, tanto en las mañanas como en las sobremesas de laSexta.

Además, en la tarde del 24 de diciembre, en ‘Zapeando’, Dani, Miki, Quique, Lorena, Cristina y Valeria Ros celebrarán la Nochebuena con su ya tradicional entrega de regalos del Amigo Invisible. Además, Gipsy Chef traerá un menú de urgencia con sus sencillas recetas por si se nos quema el pavo a última hora. Habrá un especial de Preguntas Heavys Especial Navidad y

Valeria Ros mostrará los mejores regalos que se pueden hacer esta Navidad.

‘El Intermedio ho, ho, ho!’, un programa muy especial el 23 de diciembre para empezar la Navidad con el humor más inteligente
‘El Intermedio’ se adelanta a las celebraciones navideñas con un especial que laSexta emitirá el 23 de diciembre en su horario habitual. Wyoming y sus colaboradores se vestirán de gala en la última emisión del año para ofrecer un programa lleno de los mejores deseos, pero también del análisis de la actualidad que caracteriza al programa.

Para cerrar el 2021, en ‘El Intermedio ho, ho, ¡ho!’ no podían faltar las caras más representativas de la política. Gracias a la magia del ‘Deep fake’ se contará en el programa con mensajes navideños de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Yolanda Díaz y Santiago Abascal.

Sandra Sabatés hará un recuento de los grandes temas de este año que acaba. Thais Villas, desde la puerta del Congreso, conseguirá desvelar cómo va a ser la cena de Nochebuena de sus señorías. Andrea Ropero presentará un reportaje lleno de testimonios conmovedores grabado en La Palma. Y por supuesto, Dani Mateo y Cristina Gallego aportarán todo el humor al portal de Belén más especial y sorprendente.

Tras este programa especial de ‘El Intermedio’, laSexta vivirá una noche de emisión de cine.
Nochebuena con ‘laSexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ y Navidad con ‘laSexta Noche’

El viernes 24 de diciembre, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, laSexta pasará una Nochebuena con programas ya conocidos por la audiencia y destacados de ‘laSexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’.

Al día siguiente, será turno para un especial que ha preparado ‘laSexta Noche’, el programa que cada sábado sigue la actualidad de la mano de José Yélamo y Verónica Sanz.

‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’, la saga de ‘Harry Potter’ y mucho cine en estos días navideños
Palomitas para pasar una noche de cine. Este mismo lunes 20 de diciembre, en prime time, será turno para el filme ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’.

Por otro lado, tras arrancar hace unos días con una acción muy especial, laSexta proseguirá también esta semana con la emisión a lo largo de su parrilla de las últimas películas de la saga cinematográfica completa de ‘Harry Potter’.

Asimismo, a lo largo de las próximas semanas, laSexta ha reunido un listado del mejor cine para el horario estelar con el estreno de ‘Annabelle vuelve a casa’ y ‘La Llorona’, además de ofrecer ‘Ready Player One’ y ‘Mad max: furia en la carretera’, entre otros títulos.

‘Fuera del mapa’, con Alberto Chicote
El chef y presentador viaja una semana más en laSexta por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país. Este martes acompañará a Chicote en ‘Fuera del Mapa’ Jorge Sanz. ‘Los Caminos de Ronda’ transcurren a lo largo del litoral de la Costa Brava. En el tramo que va de Cadaqués al Cabo de Creus además de los Caminos de Ronda, Alberto y Jorge Sanz se encontrarán con la esencia y el espíritu de Dalí. Pasearán por las calles por las que transitó el pintor catalán, disfrutarán de las calas y rincones donde encontró la inspiración, para terminar en el Faro de Cabo de Creus.

A continuación, Eva González y Alberto Chicote se trasladarán a la isla más meridional del archipiélago canario, la isla de El Hierro. Esta isla es una de las que mayor actividad volcánica registra. Su última actividad volcánica tuvo lugar entre 2011 y 2012. Por sus sendas podrán ver el recorrido de la lava negra que llega hasta el mar. Este sendero bordea la costa, rodeada de plantaciones de piñas, piscinas naturales y los icónicos lagartos de El Hierro. Un camino lleno de miradores al Océano Atlántico sobre sus acantilados balsámicos, donde verán los Roques de Salmor.

Navidad con Neox, Nova, Mega y Atreseries
Neox no faltará a esta señalada cita con la emisión, a lo largo de su parrilla, de capítulos navideños a lo largo de toda la semana. Ofrecerá entregas navideñas de ‘Los Simpson’ y episodios tematizados de otras de sus comedias emblemáticas como ‘Big Bang’, ‘Friends’ y ‘Modern Family’.

Y, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, las mañanas de KIDZ amplían su horario de emisión de 7h a 11h, ofertando la mejor selección de sus series de cabecera y largometrajes en estas próximas semanas. Entre las ficciones destacarán entregas festivas de ‘Pokémon’, ‘Enchantimals’, ‘Fireman’, ‘Thomas y sus amigos’, ‘Barbie Dreamhouse Adventures’, ‘Pucca: receta de amor’, ‘Hot wheels’ e ‘Inspector Gadget’. Además, KIDZ emitirá conocidas películas a lo largo de las navidades como ‘LEGO NINJAGO: La Película’, ‘Mascota jurásica’, ‘Mi perro es un detective’ y ‘Paddington 2’.

Nova, la temática líder del año, propone una semana de Navidades Nova, cines navideños en el horario estelar, con oferta de las películas más románticas, familiares y emotivas ambientadas en estas fiestas. Navidades Nova es una acción de programación convertida en todo un clásico de la cadena, con gran acogida cada año y una selección cuidada de títulos de recientes, estrenos y largometrajes tematizados al respecto.

Por su parte, Mega ofrecerá episodios seleccionados con temática festiva y navideña de los formatos más representativos del canal a lo largo de su parrilla como ‘La casa de empeños’ y ‘¿Quién da más?’.

 

Finalmente, Atreseries, canal líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación, celebrará las fiestas con guiños navideños en las mejores y más míticas series del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.