SYFY, el canal de la ciencia ficción, estrena en primicia en España la segunda temporada de ‘Resident Alien’ el próximo 28 de febrero a las 22.00h.  Acabar el año con buenas noticias es posible, ya que el alienígena más adorable Harry Vanderspeigle (Alan Tudyk) está a punto de aterrizar en la Tierra una vez más.

Resident Alien regresa con su segunda temporada el próximo 28 de febrero, lo que significa que finalmente obtendremos algunas respuestas. ¿Qué hizo Harry con su polizón Max (Judah Prehn)? ¿Podrá Asta (Sara Tomko) reparar su relación con su hija separada Jay (Kaylayla Raine)? ¿Y qué van a hacer los Hombres de Negro ahora que han tenido un enfrentamiento total con Harry en toda su gloria alienígena y han perdido?

Una comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse, Resident Alien sigue a un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Jose Responder

    No teneis ni idea, no se llama Resident Evil se llama Resident Alien.

    1. jrortigosa Responder

      Gracias por el aviso.
      Ante todo educación.