Netflix estrenará, en España, este mes de enero la series «Rebelde», «La periodista», «Archivo 81», «La casa», «El regreso de la espía», «Jóvenes en órbita» y «La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana».

Series
Rebelde
Bienvenidos al EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para pusilánimes. ‘Rebelde’ es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000. Bajo la dirección de Santiago Limón e Yibran Asaud, ‘Rebelde’ transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los fans de toda la vida reconocerán).

A lo largo de ocho episodios, ‘Rebelde’ narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.
Desde miércoles 5

La periodista
‘La periodista’ es una adaptación de la exitosa película homónima ‘The Journalist’, que se estrenó en cines en 2019 con gran acogida por parte del público y recibió muchísima atención por confrontar sin ambages los escándalos y delitos políticos de Japón de los últimos años.

Con una forma estremecedora de abordar los tabúes sociales, tramas emocionantes y elegantes imágenes, la película fue galardonada en tres de las categorías principales en la 43.ª ceremonia de los premios de la Academia Japonesa de Cine, entre ellos la de mejor película del año, y además recibió otros muchos premios cinematográficos.

En la nueva serie ‘La periodista’, Ryoko Yonekura (‘Doctor X’, ‘Legal V’) interpreta a la protagonista Anna Matsuda, una reportera del ‘Toto Newspaper’ conocida como «la rebelde de los medios informativos», que intenta sacar a la luz los problemas de la sociedad japonesa actual. La dirigirá Michihito Fujii, quien también dirigió la película.
Desde jueves 13

Archivo 81
Archivo 81 narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser.

A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás.
Desde viernes 14

La casa
‘La casa’ es una excéntrica comedia de humor negro sobre una casa y los tres relatos surrealistas de los individuos que la convirtieron en su hogar.

Una antología dirigida por las figuras más destacadas de la animación stop-motion independiente: Emma de Swaef y Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza.
Desde viernes 14

4ª Temporada El marginal
Tras el incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito se cruzan nuevamente en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito despertará fuertes sentimientos en ambos. César, que fue trasladado allí, se suma a este enfrentamiento y lidera el grupo que representa a la Sub21.

Desde fuera, Sergio Antín dirigirá las cosas para apoderarse del poder de la cárcel, enfrentando al actual director. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de escapar.
Desde miércoles 19

4ª Temporada Ozark
La cuarta temporada de ‘Ozark’ se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una. La primera parte se estrenará en Netflix el 21 de enero.

‘Ozark’ es un emocionante drama ambientado en la actualidad que narra la odisea de la familia Byrde desde su vida corriente en un barrio residencial de Chicago a su peligrosa empresa criminal en los Ozarks (Misuri). La serie analiza a fondo el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses nada comunes.
Desde viernes 21

El regreso de la espía
La vida de una madre soltera de Nueva Jersey da un vuelco cuando el FBI la arresta y la obliga a tomar una decisión: si no quiere poner en peligro a su familia y la nueva realidad que se ha construido, deberá asumir su pasado oculto como agente rusa de élite modificada genéticamente y convertirse en un recurso contra el hampa del narcotráfico ruso y la guerra sucia que libra Rusia en las elecciones de Estados Unidos.
Desde viernes 28

Jóvenes en órbita
La historia empieza en el año 2045, una época de grandes avances en inteligencia artificial y en la que cualquiera puede viajar al espacio. Unos chicos nacidos en la Luna y otros de visita procedentes de la Tierra se conocen en la estación espacial japonesa Anshin.

La serie tendrá seis episodios y estará disponible en todo el mundo.
Desde viernes 28

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

Los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf presentan La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro y regada con vino. Los espectadores estarán en vilo hasta el mismísimo final mientras se preguntan quién, qué, dónde, por qué y ¡¿cómo narices ha pasado eso?!

Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar acompañan en el reparto a Bell, que también se ocupa de la producción ejecutiva junto a Will Ferrell, Jessica Elbaum y Brittney Segal (Gloria Sanchez Productions).
Desde viernes 28

Películas
4 mitades
Que para cada persona haya un alma gemela es una teoría muy romántica pero quizás poco científica, y para Luca y Sara la tentación de probarla es fuerte. Pero sobre todo, ¿cómo se hace esta alma gemela? ¿Se parece a nosotros o es nuestro contrario? Es así como, casi como un desafío, los dos invitan a cenar a cuatro amigos que, casualmente, están solteros: Chiara, Matteo, Giulia y Dario.

«4 mitades» es una comedia romántica que cuenta las historias de cuatro personajes y las cuatro parejas que podrían formar en dos posibles realidades alternas. ¿Quién se enamorará de quién?
Desde miércoles 5

Sin pudor
Grace (Alyssa Milano), una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga, vuelve apresuradamente a la casa de su familia en Washington D. C. por petición de su hermana.

Cuando esta aparece asesinada y se revela su doble vida como trabajadora de una línea erótica, Grace ignora las advertencias de Ed (Sam Page), un inspector imperturbable, y se involucra en el caso. Basada en la novela ‘Atrapada’ de Nora Roberts.
Desde jueves 13

Riverdance: La aventura animada
Ellos les enseñan que la ‘riverdance’ (danza del río) es un homenaje a la vida.

La película está inspirada en la famosísima obra teatral y cuenta con nueva música compuesta por Bill Whelan, ganador del Grammy.
Desde viernes 14

Tratamiento real
Isabella dirige un salón de belleza y no se corta a la hora de decir lo que piensa. El príncipe Thomas dirige un país y está a punto de casarse por deber y no por amor.

Cuando Izzy y su equipo tienen el gran honor de encargarse de los peinados para la boda real, ella y Thomas descubren que, para poder tomar el control de sus destinos, deben seguir los dictados de sus corazones.
Desde jueves 20

Jugar en casa
Sean Payton, un entrenador de la NFL, es suspendido dos años después de ganar la Super Bowl.

De vuelta a su ciudad natal, Sean intenta reconciliarse con su hijo entrenando al equipo de fútbol americano local.
Desde viernes 28

Documentales
Neymar: El caos perfecto
Una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo: Neymar, un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. Esta docuserie en tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, esboza un retrato personal y cercano del futbolista Neymar da Silva Santos Júnior y muestra su ascenso a la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña y el Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida con mano de hierro por su padre.

Esta serie repleta de estrellas ofrece entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchos otros iconos del fútbol que reflexionan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte.
Desde martes 25

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.