2021 ha sido el año de los canales FAST, con el despliegue de PlutoTV, Rlaxx y de otras plataformas que no han adaptado el contenido a nuestro país.

Dado el éxito de este tipo de canales, y tras la inclusión de canales como Love Nature o Runtime a la oferta de Orange TV, ahora es el turno de Vodafone, que ha llegado a un acuerdo con varios proveedores para incluir este tipo de canales en su oferta a partir del 3 de enero. En un primer momento los canales se añadirán a los usuarios que utilicen el deco más reciente de la compañía así como a aquellos que tengan activada la app, debido a que la publicidad que se muestra en estos canales está personalizada para cada usuario, cosa que no se encuentra soportada por los decos anteriores.

En un primer momento los canales que añadirá Vodafone TV son solo una selección de nueve, de los que solo ha trascendido la temática: habrá dos canales de cine (uno de ellos clásico), dos canales de documentales de viajes, dos canales de series, un canal de lifestyle, uno de documentales de naturaleza y otro dedicado al true-crime.

Más información aquí.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.