“Feliz Año Neox” cumple diez años y cerrará un día antes este 2021 por todo lo alto y entre risas, alegría y buen humor. El jueves 30 de diciembre, en prime time, el canal de Atresmedia TV dará la bienvenida al 2022 con sus míticas “pre-campanadas” y la emisión de un programa especial: el reencuentro del popular espacio “Sé lo que hicisteis…”.

Tras cumplirse en 2021 diez años de su adiós, llega la esperada reunión de un programa que dejó huella en la memoria televisiva española. Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox este reencuentro de integrantes del querido programa de laSexta.

“Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años” contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. El especial también recordará con sus protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, “momentazos” televisivos o personajes del universo de “SLQH…”, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

A continuación, tras este especial, en directo en la medianoche, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las “pre-campanadas” con ‘Sé lo que hicisteis…’, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva, y que esté año tendrá como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal.

“Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años”, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

“Feliz Año Neox” cumple diez años de historia 
El 30 de diciembre de 2011 se estrenó “Feliz Año Neox”, una iniciativa de Atresmedia para despedir el año una noche antes. Desde entonces, desde que Marisa Naranjo fuera la primera persona en celebrar con Neox, esta divertida propuesta se ha convertido ya en toda una tradición televisiva.

En sus primeras temporadas, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez fueron dos de las protagonistas de la edición de 2012, y, en 2013, el honor recaería en Berta Collado y Pablo Ibáñez ”El Hombre de Negro”. Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo; tres ediciones de “Feliz Año Neox” con el equipo de “Homo Zapping”; el humor de “Los Notas”en 2019 con David Fernández y Edu Soto; y Paca La Piraña y Marc Giró en 2020 han completado, entre otros, estos primeros diez años de historia de “Feliz Año Neox”.

Jueves 30 noche

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.