Ed y Lorraine Warren se enfrentan al descubrimiento más siniestro de su carrera en esta tercera entrega de las películas centradas en los Warren (los demonólogos más famosos del cine) y octava del universo ‘The Conjuring’. De nuevo con Patrick Wilson y Vera Farmiga en el papel de los Warren, la trama de ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’ comienza el 18 de julio de 1981, cuando Ed y Lorraine acuden a grabar al exorcismo del niño David Glatzel. Tras conseguir expulsar al demonio del cuerpo del pequeño, todos piensan que han puesto fin a meses de tormento, pero, para Arne Johnson, solo es el principio.

Basada de nuevo en un caso real, esta escalofriante historia de terror, asesinatos y maldad conmocionó incluso a los verdaderos Ed y Lorraine Warren y terminó convirtiéndose en la primera vez en la que un sospechoso de asesinato utilizaba en Estados Unidos, como defensa, la posesión demoníaca.

Dirigida por Michael Chaves (‘La Llorona’), James Wan pasa esta vez a la producción y es también el coautor de la historia en la que se basa el guion junto al propio guionista, David Leslie Johnson-McGoldrick (‘The Walking Dead’, ‘Expediente Warren: El caso Enfield’, ‘La huérfana’).
Desde el viernes 31

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.