Y es que este año, para los fans del canal, los Reyes Magos vienen por partida doble con el especial Ya vienen los Reyes Galos el jueves 6 de enero a partir de las 14:30h, con un maratón de las mejores películas de Astérix y Obélix como Astérix y Obélix contra César y Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, entre otras, y el estreno justo después de Los Picapiedra y Los Picapiedra Viva Rock Las Vegas.

¿Qué tienen de especial Astérix y Obélix que los convierte en los reyes de la Galia? En Astérix y Obélix contra César, a las 14:30h, será el propio emperador Julio César quien descubra su secreto: una poción mágica que les aporta una fuerza sobrehumana cuando la beben. Y es que, gracias a ella, los “súper galos” podrán ayudar a las 16:25h en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra al arquitecto más famoso de Egipto a construir en solo tres meses un castillo en medio del desierto. Pero las aventuras del dúo de amigos no terminan aquí, porque también participarán en los JJOO con Astérix en los Juegos Olímpicos, a las 18:20h, donde ambos se enfrentarán a Michael Schumacher, Tony Parker, Zinedine Zidane y al hijo del César, entre otros. Y también viajarán a Britania a las 20:25h en Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad para ayudar al único poblado de la isla que ha conseguido resistirse a la invasión de Roma.

Y como el día de reyes está lleno de sorpresas, el especial continúa a las 22:15h con el estreno de Los Picapiedra, y a las 00:10h con Los Picapiedra Viva Rock Las Vegas, con las divertidas aventuras de las familias más conocidas de la Edad de Piedra: Pedro y Wilma Picapiedra y Pablo y Betty Mármol.
Jueves 6 de enero desde las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.