17 años en emisión y 17 años líder de audiencia: ‘El programa de Ana Rosa’ celebra el próximo lunes 10 de enero su 17º aniversario en Telecinco con magníficos datos. El espacio ha finalizado 2021 revalidando de forma absoluta su hegemonía en las mañanas durante 17 años consecutivos, liderando todos sus meses con una audiencia media de 654.000 espectadores y un 20,1% de share, casi 2 puntos más que en 2020. El espacio matinal repite el resultado obtenido en 2015 y 2008, los más altos que ha registrado desde 2007 (21,6%).

El programa de Telecinco es también líder absoluto entre los públicos más dinámicos (20,7%), alzándose como el formato de day time con mayor target comercial de todas las televisiones con su mejor marca de los últimos 11 años. Sus mayores seguidores son los espectadores de entre 35 y 54 años (21,7%), siendo la opción favorita en 13 de los 14 mercados regionales, con datos destacados en Asturias (25,7%), Castilla y León (22,8%), Andalucía (22,1%), Galicia (21,9%), Madrid (21,7%), Valencia (21,1%), Baleares (20,8%) y el denominado ‘Resto’ (21,2%) por superar su media nacional.

‘El programa de Ana Rosa’ alcanza en 2021 su mayor ventaja de los últimos 14 años sobre ‘Espejo Público’

El éxito del formato del espacio que produce Telecinco en colaboración con Unicorn Content se ha traducido, al finalizar 2021, con un aumento notable de la ventaja respecto a su inmediato competidor, al que se ha impuesto en todas y cada una de las entregas emitidas el pasado año.  ‘Espejo Público’, que ha obtenido una media anual del 13,2% y 431.000 espectadores, se ha situado a 6,9 puntos por detrás de ‘El programa de Ana Rosa’, lo que se traduce en la mayor distancia anual entre ambos espacios de los últimos 14 años.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.