El fútbol da la bienvenida al nuevo año con la disputa de la Supercopa de España, el primer gran título del fútbol de este 2022, que mantiene el exitoso formato final four con cuatro de los mejores equipos del fútbol mundial: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

#Vamos, canal exclusivo de Movistar+, será el lugar donde vivir al máximo esta competición en la plataforma, con una programación y cobertura dedicadas para este evento, desde las múltiples ediciones de los informativos, hasta las conexiones, previas y contenidos creados expresamente para el mismo.

Comenzaremos cada día de semifinales con una hora de previa dirigida por Susana Guasch acompañada del resto de expertos de #LaCasaDelFútbol desde los estudios de #Vamos en Madrid, con conexiones con el resto del equipo desplazado: Carlos Martínez, Álvaro Benito, Julio Maldini, Ricardo Sierra y Mónica Marchante. En la gran final esta previa se extenderá desde 90 minutos antes del encuentro para desgranar toda la información sobre el partido y relatar la última hora de los equipos protagonistas. Tras la finalización de cada encuentro de este torneo nos quedaremos para realizar un extenso análisis en el post partido con todo el equipo de Movistar+.

Además durante toda la semana el equipo de Noticias #Vamos mantendrá viva la información gracias a la cobertura de las ruedas de prensa y los entrenamientos, con entrevistas exclusivas y la última hora del torneo.

Esta será la configuración de los partidos y sus horarios para la Supercopa de España 2022:

• SEMIFINAL 1:
FC Barcelona – Real Madrid, miércoles 12 de enero
20:00h en #Vamos de Movistar+ (previa desde las 19:00h)

• SEMIFINAL 2:
Atlético de Madrid – Athletic Club de Bilbao, jueves 13 de enero
20:00h en #Vamos de Movistar+ (previa desde las 19:00h)

• LA GRAN FINAL: Domingo 16 de enero
19:30h en #Vamos de Movistar+ (previa desde las 18:00h)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.