Una década de aventuras, adrenalina, de saciar la curiosidad del público y de inspirar a los espectadores a llevar sus pasiones al límite. DMAX cumple diez años mostrando la realidad como nadie lo había hecho, despertando la curiosidad por conocer el mundo sin filtros.

Tras marcar su territorio en el panorama televisivo español desde su lanzamiento el 12 de enero de 2012 con una variada oferta de contenidos que nos ha mostrado multitud de historias emocionantes, personas auténticas y realidades sorprendentes, el canal de Veo TV celebra su décimo cumpleaños presentando sus nuevas propuestas para 2022.

Una batería de estrenos que llegan a partir de enero al canal y entre los que destaca una selección de documentales originales de Discovery de éxito internacional, nuevas propuestas de producción local y nuevos estenos y temporadas de los formatos internacionales de mayor éxito del canal.

LOS LUNES SON EL TERRITORIO DE LOS GRANDES DOCUMENTALES

A partir del 17 de enero, la noche de los lunes en DMAX es territorio de la mejor oferta documental con el sello Discovery. Nuevas propuestas que representan lo mejor del género a nivel internacional y que nos descubrirán historias inéditas impactantes, análisis de la actualidad desde distintos prismas y nos mostrarán la cara oculta de personajes conocidos.

Títulos como ‘Los hombres que robaron la Copa del Mundo’, un documental que disecciona las prácticas corruptas de la FIFA destapadas por los periodistas del Sunday Times Heidi Blake y Jonathan Calvert, tras la elección de Qatar como anfitrión del mundial de futbol de 2022; ‘Estonia: historia de un naufragio’, la verdad ocultada del peor naufragio sucedido en Europa desde la II Guerra Mundial en el que el 28 de septiembre de 1994 perdieron la vida 852 personas; ‘La investigación de Peter Nygard’, el escalofriante relato de las víctimas del magnate de la moda conocido como ‘el rey del poliéster’, que fue detenido hace un año acusado de varios delitos de tráfico y explotación sexual por más de 80 mujeres, o ‘La reina del Narco’, en el que Lori, la hermana del actor estadounidense Tom Arnold, narra en primera persona cómo se convirtió en una de las mayores narcotraficantes del país.

NUEVOS ESTRENOS DE LOS GENEROS ICÓNICOS DEL CANAL

En enero, el canal de Veo TV también estrenará una nueva temporada de una de las series preferidas del público del canal: ‘091: Alerta Policía’. Desde el 15 de enero, los sábados por la noche DMAX vuelve a subirse al coche patrulla de la Policía para mostrar desde dentro el trabajo de los hombres y mujeres que trabajan para velar por la seguridad de todos. Se trata de la quinta entrega El canal de de esta producción que ofrece un acceso inédito a varios grupos de la Policía hasta ahora ‘blindados’ a las cámaras de televisión.

Además, próximamente, los espectadores de DMAX podrán disfrutar de las nuevas entregas de otros formatos de producción local consolidados como ‘Control de carreteras’, ‘Extraterrestres: ellos están entre nosotros’ y ‘Control de fronteras: España’ y ‘Seprona en acción’, y nuevas propuestas producidas en España como ‘Crónicas del zoo’.

A todas estas novedades se sumarán muy pronto nuevos contenidos de los géneros y temáticas más icónicas y exitosas del canal como ciencia e ingeniería (‘Megaestructuras: Sagrada familia’, ‘Drenar los océanos’), curiosidades de la historia (’10 errores que hicieron historia’), misterio y paranormal (‘Buscadores de fantasmas’, ‘Testigos de lo paranormal’), temas de actualidad (‘Fugas históricas con Morgan Freeman) y muchos más.

10 AÑOS ALIMENTANDO LAS PASIONES DE LA AUDIENCIA

Con su llegada a la TDT el 12 de enero de 2012, DMAX revolucionó el panorama televisivo español al introducir nuevos géneros, formatos y personajes dentro de su oferta. Y, durante la última década, el canal de Veo TV ha consolidado su posición en el mercado televisivo y en las preferencias del público aportando creatividad, variedad y diferenciación. En este tiempo, una gran comunidad de seguidores ha elegido su territorio entre la amplia oferta de contenidos de un canal que ha ido evolucionando junto a una audiencia para la que DMAX es toda una referencia a la hora de entretenerse, inspirarse, conocer y emocionarse.

Desde los géneros presentes en DMAX desde sus inicios como la historia, la ciencia, el motor, los formatos ‘how to’ o la supervivencia, hasta la decidida apuesta del canal por las producciones propias que muestran realidades cercanas y lejanas sin filtros y desde la rigurosidad. DMAX cumple una década siendo la televisión temática de referencia en España para los amantes de los contenidos ‘factual’ o de no ficción.

Más de una veintena de formatos producidos en España de géneros muy variados, pero con un mismo ADN, son una prueba de la decidida apuesta del canal de Veo TV por mostrar la realidad española con rigor y sin filtros. Una amplia propuesta que en la actualidad está representada por series como ‘091: Alerta Policía’, ‘Control de Fronteras: España’, ‘Extraterrestres: están entre nosotros’, ‘Control de Carreteras’, ‘Seprona en acción’ o ‘Megaestructuras franquistas’.

DMAX, EL LUGAR DE LOS GRANDES EVENTOS DE PROGRAMACIÓN

Si algo ha caracterizado a DMAX desde su nacimiento es su compromiso por ofrecer una ventana a través de la cual observar asuntos de la actualidad, hitos históricos y personajes relevantes desde distintos prismas. Ejemplo de ello son los eventos especiales de programación que el canal dedica para celebrar el ‘Día de Egipto’, el ‘Día de la Tierra’ y el ‘Día de la Música’; las noches temáticas dedicadas a efemérides históricas como los accidentes nucleares de Chernóbil y Fukushima, el hundimiento del Titanic o el nacimiento de Stephen Hawking, y clásicos de las noches de verano del cana como el ‘Día Alienígena’ y ‘Monsters Night’. Todo ello, sin olvidar las citas con las épicas finales femeninas y masculinas de Roland-Garros que han permitido a la audiencia de DMAX vibrar con las victorias de Nadal y de los mejores tenistas del mundo durante varias ediciones a lo lardo de la última década, registrando récords de audiencia para el canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.